(Narra Bia)
Cuando acabamos de cantar, me apure rápido para ir a mi casa ya que si mi mamá se enteraba que puse almohadas adentro de las sabanas podía recibir un gran castigo... Manuel me quería acompañar a casa pero le dije que si mi mamá nos ve a los dos pues nos podíamos meter en problemas, ya que se supone que deberíamos de estar alejados, aunque a mi mamá le caiga bien Manuel, los papás de Manuel no me quieren, piensan que soy una amenaza para su hijo.Le dije a Manuel que yo voy sola y que no se preocupara,me metí por mi ventana y después fui a la sala para visitar a mi mamá como si no hubiera pasado nada, pero vi que mi madre estaba llorando, me acerque a ella y le pregunte que pasaba... me dijo que perdió su trabajo... desde que falleció mi padre se le dificulto mucho encontrar un trabajo en que la aceptaran ya que pues no tenia una carrera, y el trabajo que acaba de perder estuvo casi por 2 años...
-Hija le acabo de llamar a tu tía, y me dijo que podíamos ir allá hasta que consiguiera trabajo.- Dijo Alice triste
-¡Qué! ¿Tenemos que ir a Brasil?- Dijo Bia triste
-Si, tu tía nos va a aceptar en su casa y voy a conseguir un trabajo allá
-¿Cuando nos vamos a Brasil?
- Mañana
-OK, mamá voy a hacer las maletas
- Va a ser permanente Bia, no es un viaje
-Ok- Dice Bia apunto de llorar
- Un camión va a recoger nuestras cosas para llevarlas a Brasil
-Esta bien mamá, puedo despedirme de mis amigos
-Si Bia ve ahora, tu hermana me va ayudar a guardar las cosas.
-Ok
(Sigue narrando Bia)
Fui al Fundom, el lugar favorito de Manuel, ya que me dijo que el se encontraría ahí para cantar con su ex novia que se lo pidió.Fui hacia allá y todo iba muy bien los vi cantar hasta que me encontré con lo peor...
Inmediatamente me fui de ese lugar, llegue a mi casa y me encerré, guarde todo en las maletas; Manuel claramente había visto que vi eso y vino a mi casa toco la puerta pero le dije a mi mamá que no le abriera la puerta, como nadie abrió la puerta aventó rocas hacia mi ventana e intento subir pero cuando vi que estaba subiendo cerré la ventana con seguro y puse las cortinas que había quitado para ya guardarlas en mi maleta, me toco varias veces la ventana para que le abriera duro 5 min así y entonces mejor se fue, de nadie me fui a despedir mi corazón estaba roto, al siguiente día mi madre, mi hermana y yo nos fuimos a Brasil...
(Un año después)
Ya a pasado un año y todavía no tengo noticias de nada que haya sucedido en Argentina sobre __________, Celeste, Chiara, Alex, Carmín, Luan... Y tampoco de Manuel, hasta que recibí una carta...
ESTÁS LEYENDO
Cartas/Binuel
Teen FictionManuel y su familia deben de dejar España por que al papá de Manuel le ofrecieron un trabajo en Buenos Aires, Argentina en el que no podia rechazar ya que ganaria muy buen sueldo. La mamá de Manuel empezo a buscar una escuela que no sea publica ya q...