23~ Encuentro

441 23 11
                                    

-Estaba mirando hacia abajo cuando choque con la chica, y vi que se le cayó el celular, mientras lo agarraba, ella me dijo "perdón", cuando escuche su voz,me puse la capucha mientras estaba agachado, y le dije "perdón yo era el que iba en mis pensamientos"  haciendo una voz ronca y le di su celular sin verla, me di la vuelta y me fui. Cuando ya estaba un poco alejado, me  acoste en el pasto y pense en lo que acaba de pasar, tenia muchas ganas de verla en persona pero tenia un mejor plan para mañana, saque una hoja y un lapicero.
Y comenze a escribir una nueva carta.

(Narra Bia)
Estaba haciendo la cena ya que solo estaba en la casa mi primo y yo,y pues tenia que hacerle de comer... Mientras cocinaba estaba pensando en ese chico con el que choque, no le pude ver la cara pero la voz más o menos se me hizo conocida. Vi que mi primito estaba jugando con unos papeles, fui a verlo y le pregunte:
-Luis, ¿con que papeles juegas?
-Unos que estaban abajo de la puerta
-No puedes estar jugando con eso, que tal si son papeles importantes.
(Bia arrebata los papeles que hay en la mano de Luis)
-NO, no puede ser,esta carta la estaba esperando mucho tiempo.
-¿Qué es eso?
-Una carta de mi admirador secreto-Dijo Bia mientras intentaba armar lo papelitos rotos.
(Llega Alice)
-Hola hija,ya llegue, ¿porque huele a quemado?
-¡Hay no! (Bia sale corriendo a la cocina)
-Otra vez Bia
-Perdón mamá es que cocinar y cuidar a este niño es una pesadilla.
-Esta bien, vete a descanzar yo cocino otra cosa que no este quemada.
-¿Segura?, ¿no estas cansada?
-No
-Esta bien mamá
(Bia corre con los pedazos de papel a su habitación)
(Narra Bia)
Estaba poniendo en orden  todos lo pedazos para saber lo que dice el papel.
Hasta que después de unos minutos lo logre, y con solo leerlo me puse nerviosa.

Carta:

Hola,  ya ves que te dije que todas tus dudas seran resueltas con esta carta pues... para que todas tus dudas se resuelvan ven mañana a las 10:00 am al  restaurante italiano cerca del parque.
Esta vez no tengo una foto que mandarte, perdón.
Ya tengo ganas de verte mañana, nena.

Atte: Tu admirador secreto

Estaba un poco distraida, cuando llegó mi novio...
(Se abre la puerta)
-Hola osita
-Hola amor
-¿Qué ves?
-A nada
-Puedo verlo
-No-Dice Bia nerviosa
-¿Porqué no?
-Eeeeh...
(Pietro se acerca y lee la hoja)
-No vas a ir,puede ser peligroso.
-Porque no Pietro, tu no sabes cuánto tiempo esperaba saber quién es esa persona.
-Aja...
-Deberas, casi un año con esa duda.
-Aún asi, no vas a ir es muy peligroso
-¡Qué!
(Pietro se lleva los papelitos y cierra la puerta con seguro, y empieza a hablar con la mamá)
(Narra Bia)
En realidad el nunca me protegia de esa manera,ya que siempre le valia todo,y solo leyó eso y se puso furioso, además no me pueden secuestrar porque es adentro de un restaurante a la hora que hay mucha gente; Yo creo que se puso celoso cuando vio que dice nena y tiene miedo a perderme.
Nadie me va a impedir a verlo.

(⁶ am)
Salí por la ventana ya que la puerta tiene seguro, era muy de mañana ya que si me salia a las 9 tal vez Pietro estuviera checando si me salia o no.
Di un paseo, y ya casi eran las 10 así que salí corriendo al restaurante italiano donde quedamos. Entre al lugar y me sente en una mesa...

(Narra Manuel)
Estaba sentado en una mesa y veo llegar a Bia,y se sienta en una mesa que esta adelante de mí, me pare y me sente en la silla de su mesa...
(Bia frunciendo el ceño cuando ve a Manuel)
-Hola Bia
-¡Manuel!-Dijo Bia desconcertada
-Si, no sabes cuánto te extraño
-Tu-tu que ha-aces aqui?
-Creo que es porque quedamos de vernos aquí.
-¡Eres tú! El de las cartas-Dice Bia sorprendida.
-Si, tu admirador secreto.
-¿Cómo sabias que estaba aca?
-Por las fotos que publicas en tu instagram, pones la ubicación.
-Es cierto.
-Día y noche estaba afuera de tu casa,esperandote hasta que un vecino me dijo que se mudaron.
-Ver esa escena me rompio mi corazón.
-Lo se, pero ella me beso, yo te amo a ti Bia.
-Manuel, lo nuestro... ya no existe.
-Pero puede existir, yo te amo. (Manuel agarra las manos de Bia)
-Tengo novio Manuel. (Bia quita las manos de las de Manuel)
-Esta bien...,pero ¿puedes ir a argentina por un tiempo?.
-¿Para que Manuel? Aquí soy muy feliz-Dice Bia enojada
(Se va Bia)








Cartas/BinuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora