Extra

432 13 4
                                    

Esta historia le pertenece a una blogguer, bajo el nombre de "María Navarro" o "María Nav."

Ha sido traido y modificado por Dani_7u7r

Y finalmente restaurado y correjido por mí uwu

Como pueden notar, la historia no está completa :t. Esto es debido a que la autora prácticamente eliminó su blog. Y el usuario que lo trajo, no llegó traerlo al completo, ya que la historia la extraje de su libro.

Si pudiera, les recomendaría que vallan al blog de María y puedan disfrutar más de sus obras e incluso de esta. Pero no se puede x'd

María es una de mis escritoras favoritas, disfrutaba leerme sus historias SonAmy... Esta es mi favorita, junto con otra que es probable que nunca podré volver a verlo... Las leía cuando tenía entre 10 a 12 años. Y la verdad, ya no poder volver a revivir esos momentos, me provoca tristeza... Pero, por lo menos esta historia la pude encontrar aquí, hasta me tomé la molestia de dejar los comentarios de ella en su historia. Agradezco mucho al usuario que intentó resubirlo ( ._.)... Ella tiene una cuenta aquí en Wattpad ( •-•). Pero... Me dá algo de miedo etiquetarla (•~• ), no quiero molestarla con esto ~n~...

Si de casualidad ella llega a encontrar esto. Quiero que sepa que no tengo intenciones de robarle nada, que la admiro mucho como escritora y como dibujante. Solo espero que algún día pueda volver a ver su blog, al menos para guardar sus historias... Je, bueno. No me pondré sentimental, jeje. Si... ( ^-^)"

No se si serán spoilers, pero... Básicamente les diré que es lo que sigue luego del capítulo 9 (•-• )

1. Un poco de convivencia entre Sonic y Amy, ya siendo novios.

2. La visita de navidad de la familia de Sonic, y un poco de convivencia entre hermanos.

3. Más problemas referente a Sonic y su rendimiento académico.

4. Problemas con Ana y Sally.

5. Y la decisión de llevarse a Amy a la ciudad.

Bueno, ya no sé que más decir, así que... Aquí tienen el registro de palabras de cada capítulo, por si tienen curiosidad (._. )
Capítulo #1/¿?: 4502 palabras
Capítulo #2/¿?: 2145 palabras
Capítulo #3/¿?: 2565 palabras
Capítulo #4/¿?: 2418 palabras
Capítulo #5/¿?: 2388 palabras
Capítulo #6/¿?: 2456 palabras
Capítulo #7/¿?: 3324 palabras
Capítulo #8/¿?: 3868 palabras
Capítulo #9/¿?: 5643 palabras
Extra: 386 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No lastimes a un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora