Capítulo #7/¿?

335 11 0
                                    

La eriza se separó de Sonic para mirarlo incrédula, aún con esos ojos llenos de lágrimas.

Amy: ¿I-irme de aquí?

Sonic: -Asiente.-

Amy: -Baja la mirada.- N-no creo que-

Sonic: Amy, mereces ser feliz... Aquí nadie te aprecia... Y yo...

Amy: -Vuelve a mirarlo.-

Sonic: Y-ya no puedo soportar verte de esta manera... Quiero ver a esa Amy sonriendo... Sin ninguna herida... Viviendo la vida... Siendo feliz...

Amy: =Sonic=

Sonic: -Se acerca, juntando sus frentes.- =Aquí no puedo protegerte= -Toma su mano.-

Amy: Si me voy, Ana podría...

Sonic: No pasará nada -Acaricia su mejilla.-

Amy: Pero, ¿A donde iré?

Sonic: Estarás conmigo

Amy: Pero tus padres-

Sonic: Son detalles... Déjame eso a mí -La abraza.- =Solo necesito un "Si"=

Ella correspondió a su abrazo... De verdad, ese cariño y seguridad que sentía al estar en sus brazos, era algo que Amy nunca sintió... Escapar... Huir de ahí y ser feliz... Sonic estaba dándole todo su apoyo... Pero... El miedo seguía ahí... Pero... ¿Por qué pensarlo tanto?... Si aquí solo recibe el peor maltrato... Soledad... Dolor... Eso no era vida... Era una respuesta tán obvia, ¿Por qué querría quedarse en ese infierno? Si podía ir con el... Ese erizo que le ha enseñado a vivir... A sonreir... La ayudó en más de una ocasión y, aún así, estaba dispuesto a seguir ayudándola... La ha protegido desde el día en que se conocieron... ¿Para qué dudar?... ¿Para qué tener miedo?... Él la protegería... Aquella eriza levantó su mirada para verlo, susurrando un...

Amy: =Si=

Aquel amigo sonrió por la respuesta, secó las lágrimas de su compañera lentamente... Amy cerró sus ojos, simplemente para disfrutar esa sensación de cariño.

Sonic: =No llores más=

Y así fué, ella dejó de soltar lágrimas, mientras sus mejillas fácilmente se sonrojaron... Abrió sus ojos... Viéndolo fijamente... Acercó su mano hasta la mejilla de aquel erizo azul...

Amy: =Gracias=

Todo permanece tranquilo y en paz, solo estaban ellos, los cuales se acercaron, juntando sus narices ligeramente... Perdidos en esa sensación de felicidad...

Sonic: =No es nada, Ames=

[Sonic's POV
La miré y ella me dedicó una sonrisa... Esas sonrisas tán escasas, pero a la vez tán tiernas de su parte... Mirarla con esa cara... Con esa sonrisa... Hacía que yo mismo me sintiera mejor... Sabía que ella me necesitaba... Pero no me esperaba que fuera tanto, como para estar de esta manera... Llamarme a estas horas... No me molestaba... Me preocupaba... Porque... Al no estar con ella... le podrían hacer cualquier cosa... Y la verdad, yo sentía la necesidad de protegerla... De no dejar que nadie la lastime...]

Sonic: -Toma su mejilla.- Mejor preparemos tus cosas... =Ana podría venir en cualquier momento=

Amy: S-si

Por alguna razón, ninguno se quería separar, estaban tan juntos. Ambos sentían sus respiraciones... Y sentían una sensación tan cálida que... No querían que aquel momento acabase.

Ana: ¡¡¡Amy!!! -Gritando desde la sala.-

Ambos se separaron inmediatamente de la sorpresa... Ana llamó muy molesta... Amy se levantó de la cama y dió unos pasos delante.

No lastimes a un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora