... ¿Que pasa cuando sientes que todo el mundo te odia?... ¿Que están todos contra ti?... ¿Que nadie quiere tenerte cerca?... Sientes que todo ese dolor nunca terminará y te preguntas siempre: "¿Cuando acabará esto?". Pero cada día es peor; tu mente y cuerpo se hunden en la horrible soledad, que también termina siendo tu única compañera... ¿Que pasa si lo único que recibes es dolor... Golpes... Insultos tras insultos todos los días de tu vida?... Piensas que nunca sabrás que es ser feliz... Te hundes en esa realidad y aceptas por un momento que la felicidad nunca te llegará... Se te acaba la esperanza... No tienes ninguna voz que te aconseja; solo insultos de los demás... ¿Que pasa si nunca has tenido un lugar a salvo?... ¿Ni tu hogar, ni en tu escuela?... ¿Nisiquiera en la calle?... Tal vez estés a salvo por unos minutos, pero luego... Te hunden una y otra vez en el dolor... Tu cuerpo tal vez ya no podrá aguantar... Las heridas no se curan... Tu mente tal vez no existe; eres como un alma perdida... En un mundo cruel... Nadie te quiere... Nadie te aprecia... Solo el dolor y la soledad te acompañan en todo momento... Puede ser que, en algún momento sonreiste... Pero también puede ser que eso, hasta se te haya olvidado hacer... El miedo se intensifica... A veces suplicas para que el dolor no sea como el de siempre, sino menos doloroso, pero... Ellos dicen que "No"... Y vuelven a repetir esa triste historia... Los días pasan y tu ya no tienes esperanza... Las lágrimas de tus ojos salen sin parar... Lloras y lloras todos los días, pero aún así el dolor no se va... Tu mente está llena de miedo... Todos los días es solo miedo... ¿Que pasa si crees que ya no podrás soportar todo eso... Que te derrumbará en cualquier momento?...
Era un Lunes por la mañana en la ciudad de South Island, pero en ese lugar había un pequeño pueblo llamado "Green Hill": Este lugar era muy distinto a otros, principalmente por la falta de justicia; era un pueblo donde sobrevivía el más listo y fuerte... La seguridad era extremadamente escasa... Y uno se valía por su cuenta... Este era un pequeño pueblo donde todos se conocían, así que los problemas tal vez no podían ser tan malos... Pero no para todos...
La luz ya había llegado a la ventana de una grán casa en ese pueblo... Era en el cuarto de Amy Rose; una eriza de 15 años... Esta no estaba en su cama... Y había estado despierta mucho antes de que el sol llegara a su ventana... La puerta se abre para dejar ver a una eriza rosa de ojos verdes jade entrar a la habitación... Como normalmente ocurría... La eriza llegó abrazando su cuerpo, mientras lágrimas salían de esos cansados ojos... Había pasado de nuevo...
La eriza suspiró con tristeza, se secó sus lágrimas y se fué a colocar su uniforme para ir a la secundaria... Pero si había algo que odiaba Amy, era ir al instituto... No por la tarea... No por que deberías ir tan temprano... Era algo mucho... Mucho peor.
Después de un rato, la eriza se coloca su uniforme y, como todos los días, se colocaba su grán suéter rosa para cubrir sus brazos... Tomó su mochila y bajó por las escaleras.
¿?: ¿A donde vas tu? {"¿?" <- Personaje momentaneamente misterioso}
La eriza voltea y ve a una señora mayor de aproximadamente 38 años, mirando como siempre: Con una mirada llena de odio y desprecio.
Amy: V-voy al instituto {Ta-tartamudeo}
¿?: Serás... Eres una -Le da una bofetada.- Te dije que terminaras todos tus deberes antes de irte, mocosa {-Acción.-}
Amy: L-lo sé, pero Sally- {Inter- "Interrupción"}
¿?: ¡¡¡¿Vas a culpar a Sally por no cumplir con tus obligaciones!!!?
Amy: N-no...
¿?: Vete de aquí y mas vale que, cuando llegues, hagas todo tu trabajo
Amy: S-si
ESTÁS LEYENDO
No lastimes a un ángel
Fanfic¿Qué pasaría si de verdad nadie te quisiera? ¿Si todos quieren verte sufrir y te hacen la vida imposible? ¿Cuanto tiempo podrías aguantar ese trato que es como el pan de cada día? Bueno. Esta es la historia de una joven, quién es maltratada injustam...