La evolución continua. Capitulo 11 (S.T.)

35 8 14
                                    

capitulo # 11

La evolución continúa.

V: -Mis alas son las mejores.

Dios: -Dales un buen uso las cuales, yo, tú Dios te las he dado.

V:  -Espera... ¿Qué? ¿Tú mi Dios?

Dios: -Aunque hayas puesto en duda mi existencia, siempre te tuve en mente a ti y todo el resto del mundo, nunca te he abandonado.

V: -¡Ay joder! ¡Ay joder! mmm  no sé qué decir, entiendo que he pecado un sinfín de veces, pero... ¿Por qué elegirme a mí para algo como esto?

Dios: -No eres el único y quise hacerte vivir algo como esto para que entiendas todo.  Aunque hayas dudado de mí, he notado tus acciones de buena fe. Has pecado, como cualquiera,  pero siempre has hecho algo para compensar tal acción.

V:  -Tienes razón. Siempre buscaba la manera de compesar mis actos, pero no sé si alegrarme, correr... ¡Oh volar! estoy alegremente espantado.

Dios: -No tienes de qué temer...

V: -¿Qué hay de ese zumbido agudo que escucho en mi cabeza cuando me hablas?

Dios: -Eso es porque he mejorado tus sentidos.

V: - genial! todo esto es como si fueran superpoderes que me has dado. Pero...¿Por qué las alas tienen esa apariencia?
Las alas son enormes de plumas grandes, gruesas, abundantes y pesadas, tienen una especie de Colmillo en las tres únicas articulaciones que tiene. A diferencia de las aves, éstas se despliegan en tres partes dándome mas movilidad y agilidad, al plegarlas una de las garras queda rozando el suelo, la otra se levanta por encima de mi cabeza más o menos 50 o 40 cm y la otra se apoya en mi espalda. no logro moverme bien por el peso, las plumas y los grandes músculos que tienen, pero aún no sé moverlas ni un poco, se me hace difícil hacerlo. Soy más lento por el peso.

Ya ha pasado varios días y en medio de la batalla me estorban e incluso tropiezo con las chicas sin querer, pero se mueven por sí solas en la pelea, como armas usan esas garras que sobresalen de ellas y destrozan a los zombies a mi espalda, dejé de usar la hoz porque tengo las alas y uso mas las armas de fuego. S muy alegre con mi hoz porque se la di para compensar su katana ya que se la destrocé, es algo torpe ya que estaba acostumbrada a una katana, la diferencia entre tamaño y peso es mucha,  pero aún así la veo muy alegre ensayando mientras no peleamos con los zombis.

Mientras tanto N se le nota apartada y triste, es comprensible el por qué,  hablando con ella me dijo que se siente débil, vulnerable y sucia. Después de hablar con ella la vi entrenando demasiado y eso me preocupa, se exige demasiado.

Por otro lado R  muy energética como siempre pero preocupada por su familia igual que L y me ha contado el por qué.

R:  -V, si los soldados nos querían, bueno...

V: -No tienes que decirlo...

R:  -¿A dónde crees que llevaron la familia de L y la mía?

He tomado estos días para estar mas cerca de L. Desde que todo esto empezó me he distanciado de ella, a pesar de que todos tenemos el mismo problema creo que me he cargado con todo yo solo, creí haber hecho un buen trabajo con las chicas y casi les hacen daño, más de una vez me sacaron de  situaciones difíciles y aunque me avergüenzo de ello me siento conforme porque se les nota el avance, pero  todo indica que vienen enemigos peores que los zombis.
Hablando con R decidí darle respuesta a su pregunta  sobre su familia y la de L, le respondí.

V: -Tal vez los tengan retenidos para obligarlos a obedecerles, pero no tienen como contactarnos.

R: -Es cierto, a todos los matamos y al último, bueno, tú...

V: - No me lo recuerdes que me da asco. ¡Ay  ya me lo recordaste! ya vengo.

Me fui a vomitar.

Dios: -Detente no hagas eso.

V:  -Perdona pero es asqueroso.

Dios: -yo hice que te lo comieras

V: -¡Ay no qué asco! ¿Qué te pasa?

Dios: -No me hablas así, recuerda que yo siempre hago las cosas con motivo futuro.

V:  -Bueno pero no le quita lo asque...

Dios:  -¡Silencio!

V: -¿Sabes qué? tú estás allá arriba y yo acá abajo no tienes con que obligarme hacer lo que quieras.

Dios: - ¿Eso crees?

De pronto siento un dolor intenso en la barriga, múltiples dolores como mini cortadas en el interior de ella, al momento vomito demasiada sangre y me desmayo por un fuerte dolor de cabeza, mientras me desplomo veo un montón de recuerdos pero... no son los míos.

Me levanto y las chicas me rodean menos L, ella esta triste y apartada, pero el resto de las chicas se les ve una cara de miedo y asombro.

S: - ¡No vuelvas a hacer eso!.
V: - Tan exagerada,  sólo me desmayé.
S: - Sólo es que..
V: - sí, lo sé, creo que me volverán a dar esos síntomas.

Solo yo sé lo que me pasa y el por qué.

S: - Pero no tenías signos vitales, y estabas rodeado de un charco de sangre, no sabemos si te comiste alguien más o la vomitaste.
V: -¿No tenía signos vitales? bueno la sangre si la vomité.

S: -V,  como te dije, no tenias signos vitales,  no sé cómo lo haces pero no lo hagas de nuevo, das miedo, mucho miedo.

V:  - Acaso creen que es agradable?  eso es algo que yo no controlo, solo pasa y ya ¿Sabes lo feo que se siente que tu alma salga de cuerpo y después es arrastrada al mismo? ¡Es espantoso!

Dios:  -Que te sirva de advertencia si me vuelves a retar.

Otra vez es espantoso pero leve ruido agudo, solo suelo escucharlo cuando "Dios" me habla, su comportamiento, actitud y forma de  hablar no es como la gente se lo pinta. Pero si hablo de él la gente no me va a creer, dirán que estoy loco o que soy un demonio con las enormes alas negras y aterradoras que tengo, la iglesia y sus seguidores me mataría sin que yo pueda decir una sola palabra para defenderme.

El Defecto De La Perfección (segunda temporada en edición por @Cielocf8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora