Tropecé con una piedra pero yo no quería dejar de correr y de un momento a otro ya estaba volando a poco más de un metro sobre el suelo, quise ir más rápido y las alas se movieron a una gran velocidad dando aleteos con gran potencia, 30 segundos después de estar volando se escucha una explosión a mis pies. -¿Qué es eso? Me pregunté y me puse a pensarlo mientras volaba, a esa velocidad lo único que se me ocurre es.
- ¿Rompí la barrera del sonido?.
llego al campamento dónde se encuentran las chicas y las noto aturdidas.
R - ¿Escuchaste la bomba?
V - ¿Emmmm. Sí pero...
S - tú tan tranquilo ahí afuera sin que te vigilémos y nosotras acá asustadas por ti, entiende que yo me... Nosotras nos preocupamos por ti.
N - es cierto estás muy tranquilo ¿y qué tal si son soldados?
L - Ya bájate y deja de...
En ese momento ninguna se había percatado de lo que ya estaba haciendo, pero después de que todas medio se calmaron se dieron cuenta y todos gritaron al mismo tiempo.
-¿Estás volando?
V - jeje, si.
S - ¿Ya sabes usarlas?
V - sí.
R - ¿son rápidas?
V - si.
L - dónde estabas no te me vuelvas a perder.
V - ahs, como dañas el momento.
L - ah no así no se te puede cuidar y ya deja de presumir tus alas mejor baja y cuentanos como aprendiste.
Sólo tuve que estirar las piernas porque no estaba muy alto, comencé a contarles todo, nos sentamos en círculos pero cuando llegué a la parte de que me deje caer al vacío L me golpeó en mi hombro izquierdo.
L - ¿Estás loco o qué? (Me gritó angustiada y preocupada).
V - pero estoy vivo ¿o no?
L - cuando yo te dije eso te enfadaste de igual manera así que no me salgas con eso.
V - Ya te pareces a mi mamá.
R - jajaja te digo vieja amargada.
V - tú te callas.
R - ay no.
S - no te metas en cosas de ellos 2.
N/R - vámonos.
L - ¿a dónde van? yo no tengo nada que esconder.
V - ya relájate.
L - tu no tie...
V - me dejas continuar ¿sí o no?
Suspira profundamente con el gesto que se nota que es de enojo.
L - bueno.
V - ok.
Le seguí contando entendieron de dónde viene esa explosión.
N - ah! Fuiste tú.
Respondí alegre y al segundo siento otro golpe en el mismo lugar.
N - ¿Te crees el gracioso asustandome?
Con esa acción sólo pensé -ahí va de nuevo.
S - ¿y qué tanto las controlas?
V - según mis cálculos un 60%. (Dije inseguro).
S - si puedes romper la Barrera de sonido así ¿que tal en un 100%? ¿Puedes intentarlo ahora?
V - supongo que si repito lo mismo varias veces se me hará más fácil.
L - no te vas a tirar de ningún lado. (Dice asustada).
V - tranquila, me refería a volar.
L - ok como quieras.
Ash, siempre odié esa frase, pero sólo cuando se lo escucho a ella, "como quieras", qué fastidio!...
durante varios días mientras nos peleamos contra los zombies ejercitaba las alas, su peso me provoca dolor de espalda, pero ahora las siento tan livianas como una plum... Olvidenlo, cada vez se me hace más fácil romper la barrera del sonido, por otro lado L, S, y R se entretienen viéndome volar pero L ni se inmuta, a las otras personas, osea las 2 familias y un grupo de chicos parece que les intimida mis alas pero más que todo parecía que a L no le interesan. L siempre fue de esas personas muy sociables y es ese tipo de persona que infunde confianza sin ni siquiera intentarlo, así que comenzó a convivir con los nuevos del grupo, la mayoría son hombres, ahora ya no me siento como el último...
Han pasado varios días, se me hace fácil ya controlar las alas, puedo romper la barrera del sonido en pocos segundos de vuelo y no sólo eso sino que también he desarrollado otras habilidades tales como levantarme con las alas caminar y correr con ellas sin mencionar que estoy bastante cerca de alcanzar la velocidad del sonido corriendo, también aprendí a controlarlas para la pelea, puedo hacer movimientos nuevos...
Por otro lado dejamos de luchar contra los zombies aunque Dios me ha pedido lo contrario lo que él no sabe es que el motivo por el cual nos alejamos de la pelea es para que L pudiera tratar psicológicamente a los nuevos del grupo ya que se enfrentaron a imágenes aterradoras también para que les hiciera un chequeo de salud y un seguimiento ya que muchos aguantaron hambre, incluso le pedí a R que hiciera actividades recreativas para los más jóvenes mientras tanto que N y yo nos encargamos de los mayores para que nos ayuden a cargar con la comida mientras que nosotros los protegemos a ellos, yo por aire y ella por tierra. Todos tenemos una función para que se adapten a este nuevo mundo.
Uno de los chicos mayores mientras buscábamos comida y municiones tomó una televisión portátil para que los jóvenes se entretuvieran y así nosotros poder ver las noticias y poder saber qué tan grave Está la situación, fue muy inteligente de su parte.
un día ya muy tarde cuando se acabó el programa de entretenimiento de los niños comenzaron las noticias mientras ellos se iban a dormir nosotros los más adultos nos quedamos viendo y nos dimos cuenta que la invasión solo está en dos partes del mundo la primera es mi ciudad la segunda es de dónde vinieron B y N, me dio algo de alivio porque se ha podido controlar la situación pero no del todo así que no me alegré tanto...Ha pasado mucho tiempo y ya todos socializamos entre sí los que eran nuevo ya no me temen, pero L sigue indiferente conmigo, creo que no le gustó mi método para controlar mis alas, me acerco a ella y veo que está hablando muy alegre con uno de los nuevos, se llama E, él es el chico que tomó la televisión para los jóvenes y nosotros poder ver las noticias, me acerco a ellos con paso lento.
V - ¿Podemos hablar? (al escuchar mi voz desaparece esa bella sonrisa que él la había sacado).
L - seguro. (Me responde de una manera hostil)
V - dime, qué puedo hacer para que no sigas así conmigo, S y R no se separan de mí y por las noches que me cuidas estás muy apartada.
L - primero que todo No sé que puedas hacer, no sé... ¿Esperar quizás? Lo segundo es que si te estoy cuidando es porque ellas te están cuidando, por último no nos hemos casados para dormir muy juntitos ¿no crees?
V - no me refiero a eso es que antes solías platicar y dejaba salir esa bella sonrisa en cambio ahora te dirijo la palabra y sólo se va.
L - sabes que no me gustó que hicieras eso y otras muchas cosas más que estás haciendo.
V - lo sé y por eso te pido perdón una y otra vez.
L - eso no es suficiente.
V - amor, entonces... (No deja que yo terminé la frase).
L - ¿Amor? ¿Amor? ¿Tú sí me amas?
V - obvio que s...
L - Desde que todo esto empezó te has distanciado, es raro que me hables, te preocupas por todos tanto que te olvidaste cómo tratar a cada uno, te echas y cargas todo el peso tú solo, cosa que ha provocado que poco a poco yo haya dejado de sentir eso a lo que yo llamaba amor.Puedo escuchar el sonido de mi corazón quebrarse y caer en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
El Defecto De La Perfección (segunda temporada en edición por @Cielocf8)
Randomeste mundo se sigue pidiendo con los peligrosos avances tecnológicos, pero esta vez, desafiaron la naturaleza de la muerte, y ahora estamos pagando el precio, no están muertos, no están vivos, solo están atacados en esa línea de la vida y la muerte...