CAPITULO 14 - EL DIOS FALSO

15 6 14
                                    

El Dios falso.

L —ya no sé qué siento, intenté volver a amarte, parecía funcionar, volviste a pasar tiempo conmigo pero te volviste a alejar, creo que es mejor cortar aquí.

Esos pedazos se hicieron polvo.

L —Adiós V, fue un gusto y espero que cumplas ese objetivo de salvar a la ciudad tu solo... Por eso te alejaste siempre. Y con esa ultima frase ese polvo se fue volando con el viento.
Desde ese momento todo rastro de emociones se borró de mi rostro y ser, las chicas se molestanron por mi actitud hostil, menos L… ella no me habla, y bueno, los nuevos volvieron a temerme por mi nueva actitud, ahora solo tengo una mirada oscura y fría en donde antes solía brillar la luz y brotar un cálido amor. Con esa actitud solo me interesa matar a cualquier zombi, ya no me emociono por provocar tal masacre de cientos de ellos yo solo en cuestión de minutos. Ahora solo me siento como un cascarón vacío y sin ganas de ser rellanado.
Quisiera seguir explicando, pero las palabras se atoran en mi mente, porque todo es un remolino de emociones negativas para tratar de explicar lo que me pasa, pero es difícil, tampoco sé como expresar esos sentimientos que se fueron e incluso olvidé como era amar y viceversa. El único con quien hablaba era con Dios, aunque mi actitud es la misma…

Dios —No la necesitas, ya no tienes distracciones y ahora eres perfecto.
V —se supone que en ti abunda el amor ¿Por qué me dices eso?

Dios —porque eso no es amor — dijo tan simple que sonó así, sencillo.

V —¿Puedes hacer algo con ese sonido?  Me fastidia cuando me hablas.
Dios —pues aguántate.
V —no estoy para aguantarle nada a nadie, incluyéndote.

Dios —¿Me desobedecerás de nuevo?
V —¡Sí!
Dios —ahora tendrás tu castigo.

De repente me vuelve a dar el mismo dolor, acto seguido empiezo a vomitar sangre.

V —si tú no haces algo con eso…  ¡YO SÍ!
Empiezo a volar en dirección del agudo silbido y en el camino pasan recuerdos por mi cabeza, recuerdos ajenos a los míos.
L al escuchar la explosión provocada por romper la barrera del sonido, me ve desde la tierra desaparecer entre las nubes.

Narrador omnisciente:,

Pasaron cinco horas y las chicas estaban preocupadas, V se había ido sin mediar palabra alguna, pero de repente al pasar algunos minutos, observan caer del cielo una bola de fuego que al tocar tierra estas lo miran detalladamente y se dan cuenta que es un satélite.
Luego escuchan un ruido que es provocado al volar más rápido que el sonido y V sale de entre las nubes... Ellas están impactadas ante tal escena. ¿Qué estaba haciendo V? Cuál era su propósito al traer nada mas y nada menos que un satélite? Estas preguntan rondaban en cada cabeza de las chicas, era sumamente confuso.

Narra V

Me dirigo al suelo sin bajar la velocidad, a pocos metros me desvío y desaparezco en el horizonte. Pasando aproximadamente dos horas regreso con un cadáver y lo lanzo frente a las chicas y les digo:

V —Ya sé donde están sus familiares...

Ellas me miraron sorprendidas, sin entender nada.
Camino a encontrar sus familias les cuento quien era el cadáver y el por qué derribé el satélite, les comenté que yo escuchaba a un “Dios” que terminó siendo él, fue uno de los creadores de tales monstruos y que él me ha mutado para que otros como yo acabemos con su error.

S no podía creer que yo era el único y R decía que ahora entendía por qué yo hablaba solo, les conté sobre los recuerdos de esa otra persona y me ayudaron a atar cabos, concluimos que son del soldado al cual le devoré el cráneo, el tenía un micro chip en su cerebro y por eso ese Dios falso hizo que me lo comiera para que con el micro chip poder mutar mi ADN y provocarme dolor cuando desobedeciera, lo controlaba por medio del satélite y eso explica el chillido cada vez que me hablaba.
Anteriormente eran por ondas trasmitidas a cierta frecuencia que solo por la mutación me permitía escuchar su voz, cuando estuve fuera del alcance fue donde me hizo comer el micro chip y así poder controlarlo con el satélite. En el recuerdo pude ver la implantación del micro chip en el soldado y toda su vida pasada, en esos momentos puedo visualizar el lugar donde hay varios bunkers para evitar a los zombis, todo estaba planeado si el prototipo de la inmortalidad salía mal.

V —cuando lleguemos y recojamos a todos, los dejaremos en unos de esos bunkers.
—Ok, pero ¿Qué hay de L y los demás? — pregunta S.

R —bueno, ella está con el resto, son muchos para llevarlos en el camión, tendremos que hacer 2 viajes.

Llegamos a los bunkers, el camino se nos hizo corto porque discutíamos sobre quien se quedaría con mi BARREL, lo justo era dársela a R y mostrarle como se usa.
S no dejaba de decirme por el camino “por favor V, sonríe, todo se va a arreglar, ya sea con L o sin L”.
Yo le respondí “no lo creo, no siento mi corazón latir”.

S —no es para tanto, estás exagerando V.
Coloca su mano en mi pecho y dice —¡De verdad no late!

S —Nah de seguro no lo sientes por las vibraciones del camión.
R —Ok, espero y sea eso.
Cuando ya todos estaban entrando al camión tomé a S por sus manos y le pregunté.
V —Tú...
S —¿Sí?
V —Tú quisieras… puedes ser…
S —¡Ya dime!
V —Quiero que me saques esto que llevo por dentro.
S —¿Mmmm?
V —me refiero al micro chip.
S —¡Ay! No me asustes así.
V —¿Cómo?
S —creí que… bueno como ya no eres nada de L hace días y últimamente has pasado mucho tiempo conmigo, es por eso que…
V —¿Qué?
S —nada, olvídalo.
V —¿aceptas?
S —¿Qué? aaah si, el micro chip. (¡ay! Que miedo) ok sí.
V —Te lo agradezco...

Llegamos al bunker. Queríamos buscar a los nuevos, pero ya es muy tarde, y como estamos cargando con gente inexperta con los zombis decidimos pasar la noche nosotros solos en el bunker, la madre de R y S se acerca a ellas y les pregunta.

M —¿Por qué no se quedaron allá? Era un buen lugar.
R —¿Buen lugar?
M —Sí, no nos faltaba nada, todo estaba dirigido por ese hombre que V se llevó, por cierto, ahora es un fenómeno. ¿Qué le pasó?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Defecto De La Perfección (segunda temporada en edición por @Cielocf8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora