Narras tu.
Estaba en mis momentos shocks osea HAY UN FAMOSO EN MI CASA!!!!OMGGGGG!!!!!!.
Pero algo me dice que es mentira ya se que me mostró y todo pero algo no me encaja.Tn:omg!........espera un momento pero por que nadie te pide fotos y te siguen en la universidad o no se.....-dije confundida.
Chris:ay mi tnnita.....no entiendes es que me anote a esta universidad por que en las otras era muy difícil había muchas fans y bueno no podía consentrarme, entonces decidí venir a esta donde nadie me conozca y no es de malo pero es que quiero terminar así puedo estar más tiempo con ellas entiendes-dijo en tono de niño chiquito jaja.
Tn:ohhh.....sisi entiendo-dije mirándolo fijamente a los ojos y le dije-chris ¿por que hiciste eso en la universidad hoy?-a lo que respondió.
Chris:¿que cosa?-dijo con fundido.
Tn:besarme ¿por que?-dije mirándolo a los ojos muy fijamente amo sus ojos color miel son tan perfectos tan enamoradizos que muero lo juro.
Chris:por que creo que estoy enamorado no es una broma tn, creo que estoy enamorado de TI ya que apenas nos conocimos hoy pero me vuelves loco esa mirada, esos labios, tu sonrisa tan hermosa y perfecta, tu forma de ser al hablar todo cada detalle de tu cuerpo, me gustas tn ross y te lo puedo jurar que no es un juego-dijo agarrando mi mano-¿quieres ser mi novia tn peiton ross?-dijo con nervios.
Tn:CHRISTOPHER PELLISCAME POR QUE CREO QUE ESTOY SOÑANDO-dije mirando Asia él techo con nervios.
Chris:si quieres te lo demuestro con un beso-dijo hagarrando mi mentón y asiendo que lo mire-¿quieres?.
Tn:si-dije nerviosa.......empezó a besarme nuestros labios encajaban perfectamente, amaba tener esos hermosos carnosos, rosados y perfectos labios en los mios-wow no es un sueño -dije mirándolo fijamente a los ojos con una sonrisa.
Chris:no no lo es y no lo sera.......aceptas ¿si o no?-dijo muy pero MUY nervioso.
Tn:si claro que aceptó-dije y lo habraze.
Narra la autoraTn y Chris pasaron unos momentos únicos hasta que tocan la puerta y estaba Ana la madre de tn y benjamín en padre junto con su hermanito thiago.
Thiago:hola hermana.....y ¿el quien. es?-dijo habrazado a mi mirando a Chris.
Tn:ammm él es mi.........amm.......-no me dejo terminar y chris dijo.
Chris:soy su novio, ya no te acuerdas de mi Thiago te lleve con tn a la casa de tu primo te acuerdas-dijo sonriendo......me di cuenta que mis padres estaban habrazados y sonriendo mirándonos a los tres.
Thiago:ahh shii él del toche rojo-dijo saltando y sonriendo-mami, papi él me llevo a casa de mi plimo bauthy.
Ana:ah si mi amor él te llevo-dijo mirando a Chris con una sonrisa-hola mucho gusto soy la mama de tn-dijo estirando su mano para estrecharla con él.
Chris:hola él gusto es mio-dijo todo caballeroso-su nombre es.......-dijo .
Ana:mi nombre es Ana y él es mi marido benjamín.
Benjamín:un gusto christopher-dijo estirando su mano para saludarlo.............. pero esperen como es que mi papa sabe su nombre.
Tn:papa ¿como sabes su nombre?-dije confundía.
Benjamín:como no lo voy a saber hija él y 4 chicos mas son muy conocidos aquí en maiami al igual que en otros países él es él integrante de CNCO no lo sabias-dijo sonriendo.
Tn:si.....si sabía......espera tu escuchas CNCO-dije riendo.
Benjamín:no pero en la television siempre pasan-dijo.
Chris:eso dolió-dijo sonriendo.
Tn:que cosa- alo que respondió no nada olvidalo hermosa.
Ana:Chris tu sales con tn-dijo confundida.
Chris:si, pasa algo-dijo muy nervioso.
Ana:no, pero yo y benjamín queríamos hablar con tigo a solas-dijo mirándome ami osea gente AMI.
Chris:si claro-mire a tn y solté su mano delicadamente le di un beso y salí a jardín con él señor benjamín y la señora Ana.-que paso-dijo nervioso.
Benjamín:mira chris no se tn te lo dijo pero ella tuvo un novio la cual la daño mucho pero demasiado, mi hija casi muere amm fue muy difícil para nosotros......tuvimos que aceptar ver a nuestra hija sufrir-dijo mirando Asia ha bajo.
Ana:Chris mañana es 5 de septiembre y para tn es un día muy muy feo ella no va a la escuela y se encierra en su habitación hasta él otro dia, son duele oír su llanto pero no Ahy remedio-dijo y mirando a tn.
Chris:pero que es lo que paso-dijo muy confundido.
Ana:chris es muy difícil, pero él ex novio de tn mato a su hermana menor de tan solo 12 años-dijo y una lágrima callo por su cachete-fue difícil aceptar que mi hija ya no estaría pero, no huno remedio, no hubo justicia no hubo nada, y te queríamos pedir si capaz que mañana si estas libre tratar de animar a tn no sabes lo mucho que duele verla asi-dijo llorando.
Chris:ammm.......jamm por supuesto -dije con la voz cortada en dos.
Benjamín :Chris estas bien -dijo apoyando su mano en su hombro.
Chris:claro....si si pero es que me da mucha rabia que no halla justicia no allá nada. que hacer-dijo mirandome.
Ana:Ahy Chris lo mismo dijimos nosotros pero igual mi hermosa hijita siempre estará en nuestros corazones.-dijo y habrazo a Chris.
Narra la autora.
Luego de estar un rato hablando entraron y tn esbata dormida habrazada con Thiago y tapada con ma campera de Chris.
Chris:se ve hermosa-dijo en vos vaga.
Benjamín:Chris quieres formar parte de esta familia...........
+++++++++++++++++++++++++++
Les gusto a mi no me convenció del todo pero es que me lo invento en el momento jaja sorryNo olviden de botarme byee
ESTÁS LEYENDO
❌ENTRA EN MI VIDA❌ (CHRISTOPHER VELEZ Y TU)
Randomen esta novela habrá. *tristeza *locura *desesperación un poquis de todo es será la novela perfecta tendrá mas de 500 partes eso si se los puedo prometer habrá temporadas y todo así que deseenme muchaa suerte y disfruten de la novela.......