Luego de despedirme con christopher, me fui a mi casa caminando.
Luego de unas 5 horas
Ya son las 16:00 de la tarde y pues les voy a contar un poco de lo que ise.
Llegue mi madre e padre no estaban por que trabajan y llegan a las 20:00 de la noche y mi hermano thiago sale a las 18:00 del jardín y Chris nice a que hora viene jajjs.TOK TOK
se escuchó de abajo.
Tn:¡¡YA VOOOOOYY!!-dije gritando bajando las escaleras-quien es?-dije muy dudosa.
???:alguien-dijo y empezó a reír.
Tn:dale quien sos idiota-dije riendo.
????:okey te dijo que este idiota es muy sexy linda-dijo medio Nose jajjaja-soy chris ya habre que tengo calor-dijo riendo.
Tn:Ahyy eres tu tonto.
NARRA LA AUTORA (OSEA YO)
luego de que tn y Chris terminaran de hacer él trabajo desayunaron fueron a buscar a Thiago y lo llevaron a la casa de su primo, y que su primo lo invito, luego de eso llegaron y........
Tn:¡¡AHHH CHRISS!!!-dije muy agitada.
Chris:¡¡SHHH a ruinas él momento !!!!-dijo desesperado.
Tn:AAAHHHH.........AHHHHH CHRIS YA BASTA POR FAVOR AHHHHH-estaba asustada no sabia que hacer.
Chris:que te calles!!!!!!!!!!!-dijo un poco ya molesto.
Tn:Chris por favor ya BASTAAAA AHHHHH-dije casi llorando.
Chris:aquí viene la mejor parte-dijo feliz.
Tn-AHHHHHHHH......A...AHHHH O POR DIOS CHRIS NO NO NOOOO AHHHH YA BASTA-no dude y agare él control y apage la tv.
Chris:ohh, por favor tn le tienes miedo a pennywise-dijo riendo.
Tn:christopher te ¡¡¡¡ODIOO ERES UN IMBECIL!!!!!!-dije llorando y lledonme coriendo a mi habitación, no te que Chris me seguía por detrás pero tenia mucho miedo. Apenas llegue a mi habitación y seré la puerta con seguro y me acosté en mi cama con mucho miedo Mis ojos inchados y rojos de tanto llorar hasta que....
Chris:tn nena perdoname no sabia que tu miedo a los payasos era fuerte dejame entrar por favor.-dijo con tristeza.
Tn:PUES DEBIAS HABER PREGUNTADO PRIMERO.-dije muy molesta y llorando No es exageración pero le temo mucho a los payasos, larga historia.
Chris:ey tn dejame pasar por favor...-dije triste.
Tn-fui y le habri la puerta a lo que entro y no me pudo ver la cara por que estaba dada vuelta, pero me agarro del brazo pero antes de su agarro quite mi brazo.
Chris:tn mirame...............tnn!!!!.
Tn:que christopher quieres ver como llorro que quieres ¡¡¡¡MIERDAA!!!!-dije mirando para mi cama ya que estaba de tras mio Chris.
Chris:solo quiero verte y ya!!...........te puedes dar vuelta por favor?-dijo.
Tn-no dude y me di vuelta.
Chris-tn se dio vuelta y pude ver su cara de miedo sus ojos rojos, hinchados-uauu mmm tn no sabia que le temías tanto.-dijo culpable- no devi poner esa película ....fui un imbécil.....lo siento tanto-dijo y me habrazo.
Tn:Chris tranquilo no pasa nada.....estar perdonado-dije en él pecho de él habrazada a él obveo....pero Ahy lago se sentía tan bien.
Chris:vamos abajo a escuchar musica para ver si se te pasa si?.
Tn:si vamos -agarre mi móvil y baje él llego primero abajo yo llegue unos minutos después Chris puso una. musica muy linda créo que se llamaba (de cero) no me acuerdo mucho no le apreste atención al vídeo ya que estaba en mi móvil pero la musica era hermosa.... De repente escaucho cantar a Chris una parte que decía.
-Vamos a vivir al máximo la vida es corta y tu eres un regalo que tal si nos besamos suave y nos vamos de viaje así él infinito ououoohhh-lo repitió otra vez mas y luego dejo de catar y comenzó otra parte y yo quede en shock osea cantaba igualito a ese chico.Tn:ohh por diOS velez cantaste muy bien y lo mejor cantantes igual a elll-dije muy sorprendida.
Chris:jajajajaja Ahy mi tnnita estas jugando no-dijo y yo tipo quede muy confundida.
Tn:a que te refieres?-dije nerviosa.
Chris:mira-apunto a la tele y estaba Ahy OSEA ELLLL ESTABA AHYYYYY GENTEEE ESTABA AHYYY-OMGG!!christopher eres un.......FA...FA...FA...-no me dejo terminar
Chris:si soy un famoso y muy sexy de echo JAA.
CONTINUARÁ...........
+++++++++++++++++++++++++++++++++QUE SORPRESA NO CHICAS JAJAJA PERDON POR ESTAR INACTIVA PERO ES QUE AHORA ESTOY CON MI CARPETA DE 00MATEMÁTICAS PRACTICANDO PORQUE MAÑANA AHY EVALUACION JAJA PERO BUENO TODO PARA USTEDES BUENO ESPERO QUE ESTE CAPITILO LES GUSTE Y DIGANME SI SIGO
NO OLVIDE. DE VOTARME LINDIS BYEE
ESTÁS LEYENDO
❌ENTRA EN MI VIDA❌ (CHRISTOPHER VELEZ Y TU)
De Todoen esta novela habrá. *tristeza *locura *desesperación un poquis de todo es será la novela perfecta tendrá mas de 500 partes eso si se los puedo prometer habrá temporadas y todo así que deseenme muchaa suerte y disfruten de la novela.......