cap.4 me voy a MORIR!!!!

1 0 0
                                    

narras tu.

Me desperté y estaba en un hospital, no sabía que mierda estaba pasando así que mire a mi alrededor y estaba mi amiga Sonia  llorando con la cabeza para abajo

Tn:so......so....Sonia que paso-dije estirando mi mano Asia ella.

Sonia:OMG!!! DOCTOOR DESPERTÓ...DEDPERTO-dijo feliz y creo que llorando de emoción o no se.

Doctor:muy bien pasiente tuvo suerte de que no la desconectáramos-dijo con unos papeles en las manos.

Tn:doctor que me paso-dije muy confundida.

Doctor;tuviste un accidente automovilístico, pero tranquila todo estará bien-dijo cambiando una bolsa que tenia liquido.

Tn:un ACCIDENTE DE QUE DEMOÑOS ME HABLA......Y CHRISTOPHER MAMAAA Y CHRISTOPHER DONDE ESTA EL, EL ESTA BIEN QUIERO VERLO-dije entre llantos.

Sonia:tn que demonios te sucede quien es "christopher"-dijo agarrándome del brazo.

Tn:COMO QUE QUE QUIEN ES SONIA POR DIOS!!!!! CHRISTOPHER VELEZ FUE A NUESTRA UNIVERSIDAD EL ME BESO ME PIDIO PARA SER SU NOVIA, MAMA PAPA USTEDES HABLARON CON ELL POR FAVOR NO ME HAGAN ESTO DONDE ESTA CHRISTOPHER!!!!!-dije llorando aun mas fuerte.

Sonia:pffff JSJSJSJS tn que mosco que pico amiga christopher Velez es un famoso que no sabe de tu existencia tal vez fue todo un sueño-dijo mirándome como si estuviese loca-tn estuviste una semana sin habrir tus ojos.

Tn:entonces todo fue UN MALDITO SUEÑO.....NOOOOOOOOOOOOO-dije llorando.

Ana:tranquila tranquila todo estará bien.

3 meces después

Narras tu.

Ya pasaron 3 meces ya me dieron él alta y aun no creo que todo lo de christopher y yo fuese un sueño.
Estoy muy activa en sus historias en todo y él 29 de septiembre vendrán a miami vendrán a dar unos conciertos y a la firma de discos de su nuevo álbum mini álbum de "QQS CNCO" y voy a ir le haré un mini regalo y Ahy dentro de ese regalo meteré mi número y como mis padres son muy conocidos okey no tan tan conocidos pero algo lo son (COMO ERA ESO JAJSJAJAJAJA)
les diré a mis padres que hablen con ellos para que después de la firma de discos estar en otro lugar seguro y hablar con ellos más con Chris así que deseenme suerte.

Una semana después

Ahyy por fin mañana es la firma de Discos hoy fue él concierto y la pase bomba.

A la mañana siguiente

Narras tu

me levante me bañe me maquille me vesti y desayune ya que en unas horas comenzara la firma de disco.

Me vesti así.

Me maquille asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille asi.

Me maquille asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Narras tu.

Luego de todo eso Me fui para allá y..........
++!!++!+++++++++++++++++++++++++++++

Ya se estuvo muy corta esta parte pero es que no me salen mas palabras diganme si quieren que siga y si quieren salir en la novela y dejame tu nombre.

❌ENTRA EN MI VIDA❌ (CHRISTOPHER VELEZ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora