Capítulo 1

11 2 0
                                    

NOTA: Espero que les guste y me apoyen en la primera historia que realizo...

SI CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA NO CRITIQUEN POR FAVOR.



SEIS AÑOS ATRÁS...


Siempre me he preguntado ¿Porque las madres tienen los hijos si al final nos insultan e reprochan que arruinamos su vida?, entonces yo pienso ¿Yo que culpa tengo? ¡yo no te mande ha andar buscando a un hombre que al final me desconoce como hija!...

 Si como pueden leer, haci es mi vida, una hija que es considerada un estorbo y desconocida por un hombre. ¡¡Que alegre!!

Pero la mera neta no me importa, algunas veces lloro pero eso no es tan malo, solamente saco mi estrés (como diría mi amiga alejandra), si ella esta igual que yo y justamente ahora está junto a mi platicando sobre ... mmmm la verdad no se...

- ¡¡¡¡¡¡OLIVIA ME ESTÁS ESCUCHANDO!!!!!- algo que siempre me molesta de ella  son sus gritos, obviamente se lo digo siempre que no grite pero es un asno que no entiende( todavía creo que el obedece he entiende).

- Tranquila, me vas a dejar sin oído, y por milésima vez  te digo que no me grites, si un dia voy al doctor y me dice que estoy sorda tú me vas a pagar la cirugía-

- Ya tranquila, bueno te estaba diciendo que si viste al chico guapo de la cafetería- ella como siempre, hablando de chicos, la verdad es que no les tomo importancia, alejandra a veces me dice si soy lesbiana, que en real no, solamente que en esta etapa de mi vida no necesito fastidiarme si ya tengo a mi mama todos los dias diciendome " tu me arruinaste". 

- Alejandra sabes muy bien lo que pienso de eso, mejor hablemos de otra cosa, por favor.

- Bueno... y como te fue con tu madre sobre el trabajo que conseguiste?

- Y sabes como es... me dijo que es bueno que empezara a mantenerme ya que ella ya no me va apoyar en los gastos. Sabes que, voy a ser el propósito de irme de este lugar, no te quieres venir conmigo?- se me queda mirando como si fuera un humano con dos cabezas

- ¡¡¿¿ESTAS LOCA O QUE OLIVIA, QUE VAMOS HACER DOS JÓVENES SIN DINERO NI NADA EN OTRO LUGAR, TODAVÍA POR TUS IDEAS PODEMOS TERMINAR VIOLADAS O EN MANOS DE UN LOCO SICOPATA??!!- exagerada justamente es lo que es mi super amiguita, todavía la puedo poner para que le avise a todo el mundo mi plan.

- Mira primero que nada tranquilizate, y no vamos a ir sin dinero, claramente vamos a trabajar u tiempo y ahorramos, yo aparte tengo algo de dinero, vas conmigo o no?

-  La verdad Olivia tu idea no se me hace muy buena, aparte que vamos a hacer cuando nos largamos de este lugar?

- Ummm, busca un lugar para rentar un cuarto, después un trabajo, la verdad mi propósito es terminar mis estudios.

- No se, aparte tu sabes que yo no tengo tantas posibilidades como tu, mi madre no me quiere mucho tiempo a su lado pero aunque sea me vigila. Lo pensaré.

-Bueno, ya tengo que irme, hablamos luego, adiós- Me levanto de la mesa y le doy un abrazo con mucho cariño, a mi única amiga .

-Adios, cuidate y piensa en lo que dijiste, es una idea descabellada.

Me volteo a verla, y solamente le regaló una sonrisa mia...


Salgo corriendo rápidamente...  siento como si no avanzara,todo paso muy rapido, no me dio tiempo de despedirme de mi amiga, no se si podre verla otra vez en la vida. Me adentro entre los arbustos que se encuentran en una casa, intento controlar mi forma de respirar... pero creo que no lo estoy consiguiendo, espero sigilosamente que pase esa persona para poder salir o esperarme, bueno mejor lo pienso después, ahora mi prioridad es salir de este pueblo lo antes posible antes que me encuentre y me lleguen a matar.

Pasan como 30 minutos creo... hasta que lo veo pasar corriendo. Espero unos minutos, hasta que  salgo entre los arbustos y salgo corriendo en dirección de 1 World Way, donde se encuentra el aeropuerto de Los Ángeles.

Entro y veo a la joven que esta en la ventanilla, me acerco para preguntar si hay vuelo para canada, no entiendo que me dice al principio, le entrego lo que pide, me siento en un asiento que se encuentra cerca un poco desorientada. Lo bueno que me dio tiempo de sacar mis documentos y el único dinero que he estado ahorrando.

Avanzaron varias personas para entrar al vuelo de Canadá, no sin antes que le revisaran los papeles que llevaban mano. Al entrar al avión algo nerviosa y sin idea de qué hacer en ese lugar en cuando llegue. Al tomar asiento en la ventanilla, veo a pocas personas en el vuelo, lo cual me da un triste pensamiento, el cual corresponde a que en aquel lugar en el que voy a estar no va estar nadie conmigo. Sin lugar a dudas este va ser como volver a nacer en esta vida, una nueva vida la cual yo mismo me voy a crear...


ESPERO QUE TE GUSTE...

TEN PACIENCIA.

 MUCHAS GRACIAS POR LEER, POR TU APOYO, ESPERO QUE SIGAS LEYENDO MI HISTORIA ;)

¿Que crees que le suceda a Olivia?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Crees en el hilo del destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora