Natsuki no sabía si reír o llorar por lo que acababa de pasar.
Cree que seria mejor reír porque la situacion en sí, es demasiada absurda que no sabe que más hacer.
Ahora ella sufrirá las preguntas.
Justo cuando pensó eso, Shoto pone su vista en ella y Natsuki empezó a sudar.
-¿Soy padre?
Ahora Natsuki se percata porque su papá escapó lo más rápido posible del lugar, no quería lidiar con esto y no lo culpa, pero sí le va a reclamar por haberla dejado sola.
-Ummm, ¿Qué puedo decirte?
Le dice en forma de pregunta mientras se ríe un poco nerviosamente.
-La verdad.
Secamente lo dice, Natsuki en serio no quiere estar aquí, pero tendrá que decirle la verdad porque su papá ya arruinó ocultar la verdad de sus versiones jóvenes que son padres en un futuro.
-Creo que no es tan conveniente decirte la verdad, ya sabes, colapsos de líneas del tiempo y esas cosas.
Natsuki ha visto y leído varias historias de viaje en el tiempo, sabe que no debe de divulgar muchas cosas, pero como su papá arruinó todo anunciando que la estaba buscando ya no sabe qué hacer.
-Sabes que te seguirá insistiendo.
Eso es cuando aparece salvajemente un Asahi.
-Hijo.
Shoto le dice a Asahi y era bastante extraño ver eso porque son de la misma edad.
-Padre.
Ambos se empezaron a ver con detenimiento.
-¿En serio?
Natsuki dice cansada ante la situacion y en eso es cuando alguien pone una mano sobre su hombro. Casi hace que jale el brazo para tirarlo al piso, pero se detuvo cuando escucho la voz de Tenshi.
-No te estrés, Natsuki.
Le dice dándole una sonrisa, Natsuki le regresa la sonrisa causando que Tenshi se ruborice.
-Gracias, pero será dificil con esos dos.
Justo cuando dice eso, Erika aparece enseguida de Natsuki abrazándola con mucha fuerza. Tiene suerte que Erika no es tan fuerte porque se iba a quedar sin aire por la fuerza del abrazo.
-¡Natsuki!
-No grites, por favor.
Estaba haciendo una escena que hace que todos vean en su dirección.
-¡Yo quiero unirme!
Jun exclama y se une al abrazo entre Erika y Natsuki haciendo que dos personas se sientan un poco celosas.
-Okay, ya deténgase, por favor.
Natsuki les ruega para que dejen de abrazarla, le está dando vergüenza.
-Chicos, déjenla, la están haciendo que se ponga roja.
Yukio dice al rescate de Natsuki y ella le agradece mucho que lo hiciera. Ahora todos los del futuro están juntos haciendo que los de la clase 1-A los vean con detenimiento.
Ya que ya saben que tres de los chicos que han caído del techo son hijos de dos de sus compañeros, ahora tienen curiosidad de saber de los otros.
Si hay unas similitudes, pero antes de que pudieran decir algo, Deku interrumpe.
-¡CUALESSONSUSQUIRKS!
Se ruborizó después de haber terminado de gritar eso y Natsuki solo se rie ante la pregunta gritada que acaba de hacer.
YOU ARE READING
Fuck The Time Travellers
FanfictionAlgo que Deku nunca imagino que iba a pasar es ver como seis personas caen del techo y descubrir que son del futuro. No ayuda que esas personas tienen un aire de familiaridad que no sabe de donde se origina y no quiere pensar a fondo porque siente e...