Holi!
Ay, me da un poquito de pena regresar despues de un tiempo, pero cosas han pasado y no tengo mucho tiempo para escribir TnT A pesar de eso, si voy a terminar el fic, nomas puede que tarde un poco y también para que sea los caps un poco más largos de lo usual para hacer que la espera valga la pena.
__________________________________________
-¡Muere!
Katsuki exclama tras atacar a la criatura.
La criatura se regenera y sigue atacando como si no le hubieran hecho algún tipo de daño.
-Tsk.
Parece que el chasqueo de su lengua es un suceso que ha estado pasando muy seguido.
-¡Kacchan!
Escucha el grito proveniente de una voz bastante familiar.
-¡Kacchan!
El grito de su nombre se acerca cada vez más y eso le dice a Katsuki que Izuku estaba cerca.
-¡Por qué vienes!
Katsuki exclama, aunque sabe la respuesta.
-¡Para ayudarte!
Izuku contesta con un tono exasperado diciendo que la razón por la que está presente es bastante obvia.
Estaba flotando a su lado con la clásica electricidad verde recorriendo su cuerpo.
-¡No lo necesito!
Exclamo que fue completamente ignorado por Izuku, antes de que pudiera reclamar el hecho de que fuera ignorado, otra voz lo interrumpe.
-¡Me deben dinero!
Eijirou exclama desde el suelo con su quirk activado.
-¡Ahora no es el momento para eso!
Izuku exclama avergonzado del hecho que Eijirou le recuerde que es bastante descuidado al pedir ayuda cuando se trata de ser un héroe.
-¡Siempre es el momento para decir que gané una apuesta!
No podía molestarse con el entusiasmo de Eijirou.
Antes de que pudieran hacer algo, la criatura decide que ese es el mejor momento para atacarlos. El ataque de la criatura causa que los tres héroes se pongan en posición para bloquear el ataque.
Se notaba que la criatura atacaba al azar.
No parece como si alguien lo estuviera controlando, solamente esta atacando sin patrón alguno y regenerándose.
La regeneración es un gran problema.
El no saber que si es infinita o si tiene un limite en realidad es el gran problema porque puede causar que terminen exhaustos antes de poder descubrir la respuesta del problema.
Es una molestia la regeneración.
Deben de actuar rápido para tratar de minimizar el daño que puede ocasionar mientras que el resto de los profesores están ocupados poniendo a salvo a los estudiantes.
La esperanza de terminar con la criatura antes de que tengan refuerzos se está esfumando.
Estúpida regeneración.
El brazo de la criatura que detuvieron no tenía tanta fuerza como otras criaturas que han visto, pero sí lo suficiente para destruir edificios, aunque con dificultad.
Lograron destruir un brazo, pero volvía a crecer.
-¡Ya muere!
Katsuki grita enojado porque ya lo estaba hartando.
YOU ARE READING
Fuck The Time Travellers
FanficAlgo que Deku nunca imagino que iba a pasar es ver como seis personas caen del techo y descubrir que son del futuro. No ayuda que esas personas tienen un aire de familiaridad que no sabe de donde se origina y no quiere pensar a fondo porque siente e...