Narrador:~Aquel pintor solo caminaba sin ningun rumbo hasta que, algo le llamo su atención ~
" 쓴 향기 " "aroma amargo"
~Al entrar sus fosas nasales captarón el rico olor
que transmitia aquel lugar, era algo especial y encantador para aquel pintor, era el singular aroma del cafe y esa rica esencia que trasmitia,
Y sin esperar más se sento en una de las mesas desocupadas, un poco alejado~~Pasaron los minutos y aquel joven, seguia perdido en aquel aroma, pero el no sabia de la presencia de aquella chica que la miraba curiosamente, para pedir la órden~
Xx :Eee..buenas tardes, que va a ordenar?
~En ese momento aquel pintor, alzo la mirada encontrandose con los ojos curiosos de aquella~
Th:Eeee solo un cafe ...... por el momento.
Xx: O claro ahorita se lo traigo.
~El pintor solo pudo ver la silueta de la chica alejarse, y presenciar las curvas que resaltaban en aquel traje de mesera, al instante miles de preguntas perversas rondaban por aquella cabeza~
~Enfrente a los ojos de aquel pintor ella era perfecta~
Th: Te encontre..... -susurro aquel castaño con una sonrisa perversa.
~Esa tipica sonrisa, que solo demuestra los miles de pensamientos impuros hacia ella.~
~Este era solo el comienzo del infierno que iva a vivir aquella chica que se tuvo que topar en el camino de aquel pintor~
Era ella
¿La indicada?
La nueva victima~La nueva fuente de placer para
aquel castaño~Th: Pronto seras mia-susurro él para luego fundirse otra vez en sus pensamientos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
||• Mi Musa • || [ Taehyung ] . Pausada
Fanfic|~ Una nueva musa una nueva víctima ~| « Un pintor que solo busca plasmar la belleza en sus obras de arte » •~ taehyung y ____ ~• -100%mia - 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones