05

219 20 3
                                    


Narra: xx

Sentir los rayos del sol asomarse por mi rostro,
me hicieron levantar de un brinco y abrir paso
a mi realidad.
Eran las 6:30, con un enorme cansancio me  levante  de mi cama,con pasos lentos me dirigí al baño, prenda por prenda se despojaba de mi piel, cuando estaba completamente desnuda me en camine hacia la ducha, gota por gota caian en mi cuerpo y solo me hicieron estremecer por lo fria que estaba.
Pasaron los minutos y termine de ducharme y prosegui a cambiarme algo simple y sencillo que singular a duda me caracteriza, para luego coger una pequeña manzana con el fin de ser devorada en el camino.
Cuando por fin pude llegar a mi destino, decidi entrar en aquel lugar.
Al entrar, mis fosas nasales fueron impactadas  por el aroma de aquel lugar era el cafe.
Salude como todos los dias a lee mi amiga de trabajo, para luego dar pasos al baño para ponerme mi uniforme de trabajo.
.
.
(.....)
.
.

Cuando porfin pense que ya habia acabado mi tiempo de trabajo, una silueta de un joven  aparecio por la puerta, los clientes solo se dignaron a verlo de pies a cabeza y seguir con lo que estaban haciendo antes de su llegada, ya que la vestimenta que utilizaba era digna de admirarse y por lo que se observaba las prendas que posaba eran caras y de calidad, pero lo que mas llamó la atención era su rostro,  su mirada tan seria, sus ojos, sus labios tan finos y delicados y unos cuantos lunares que adornaban su rostro difinido,simplemente era perfecto, cuando sali de ese pequeño trance, medi cuenta de la realidad y eso era atenderlo.

Con una sonrisa y un  pequeño libro de apuntes, y con los nervios de punta me diriji al lugar de aquel atractivo joven.

- Eee..buenas tardes, que va a ordenar?-hable un poco nerviosa.

Cuando pense que todo iva marchar bien, los ojos de aquel joven se posaron en los mios

Xx :Eeee solo un cafe ...... por el momento.

-O claro,ahorita se lo traigo-termine de decir eso para luego hacer una pequeña reverencia.

.
.

(.....)
.
.

Y ahí, y va yo otra vez rumbo hacia su presencia con aquel pedido pero no me sentia comoda, ¿saben por que?, Pues es simple, su miradya que por el simple hecho de sentirme intimidada.

Deje el cafe en su mesa, para luego marcharme,
Los minutos pasaban y desde una distancia apropiada lo observe salir rumbo a no se donde, cuando vi que ya no estaba, me diriji hacia su mesa, pero me lleve la sorpresa al ver un pequeño papel con un monto  de dinero.

(.....)

Lee: ¿No sabes quien es el ____ ?

-No ...... ¿por que tu pregunta?

Lee:  ¿sabes quien es el gran famoso kin taehyung - dijo ella ingnorando mi pregunta.

-Mm... no. - esto ya se esta tornando algo raro

Lee:Pues ese joven al que atendistes hacia apenas unos minutos, es el famoso kim taehyung uno de los pintores mas representativos del arte, capaz de expresar muchas emociones, en un simple cuadro hecho por sus manos.

- ....... -solo escuchar la respuesta de Lee , que de atonida .

~Pero tengo una duda , pues por que el famoso kin  taehyung  me dejó su


     { 9............. }

  •~ Llamame ~•
.
.
.
.
   Número.

.
.
.
.

Psdt: trate de hacer lo mejor : )❤



||• Mi Musa • || [ Taehyung ] . Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora