MY MOONLIGHT Capitulo 1

181 7 3
                                    

🌙~...T/N...~💞

--Soy T/N Carper una chica de 19 años , soy hija única pero creo que así estoy mejor ya que mis padres M/N y P/N Carper son los mejores que podrían existir pero por cosas del trabajo de mi padre nos tuvimos que ir a vivir a Busan Corea ; no entiendo porque ahi pero bueno estaba feliz porque iba a ver a mi primo Jackson Wang ,si el es Chino pero siempre desde niños fuimos muy unidos ya que casi siempre desde niños en el verano íbamos con el y mis tíos ,ahi fue donde me enseño a hablar,Chino,Coreano y un poco de Japonés pero yo no me quede atrás así que a cambio le enseñe Español e Ingles pero bueno llegamos a la casa que estaba un poco cerca de la escuela pero lo que no sabia es que mi padre en realidad no trabajaría ahi si no en Tailandia,dejándome sola con mi primo en la casa que llegamos obvio que era la de mi primo solo trate de pasármela bien esa tarde con mi familia como una despedida y para calmarme un poco,todo estaba lleno de risas hasta que mis padres se tuvieron que ir de Busan , los fui a despedir al aeropuerto aunque llore un poco pero bueno mi primo me abrazo y se me paso, después nos dirigimos a la casa de mis tíos para que me enseñaran donde iba a dormir y wow el cuarto si que era lindo aunque estaba muy rosa bueno por lo menos tenia una cama...

--Soy T/N Carper una chica de 19 años , soy hija única pero creo que así estoy mejor ya que mis padres M/N y P/N Carper son los mejores que podrían existir pero por cosas del trabajo de mi padre nos tuvimos que ir a vivir a Busan Corea ; no entien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tan cansada porque el vuelo ya que fueron 12 horas así que le dije a mi Tia que no cenaria y mejor me bañaba para después dormir ,ella solo me comprendio a lo que cerro la puerta y me digo que si necesitaba algo que no me diera pena solo lo dirijera y así lo hice...

<<A la mañana siguiente con T/N>>

Me desperte para ir a la escuela ,me cambie por el uniforme pero agh!! odiaba tanto las faldas pero eso no era el punto entonces baje y ahi estaba mi Tia con mi mochila solo la tome y le sonrei ya que se hacia tarde para la escuela si que practicamente fui corriendo a la escuela ya que mi primo me dejo por irse con sus amigos pues ya empezamos mal,cuando llegue a la escuela estaba horriblemente cansada por tanto correr pero bueno tenia que buscar en que Aula estaba así que le pregunte a la primera chica que vi pero me lleve una gran sorpresa porque era mi mejor amiga Nayeon ella era la vecina de Jackson cuando estábamos pequeños prácticamente éramos los mas unidos pero ella se cambio de casa hace tiempo cuando su padre murió, solo me quede pensando y luego la abraza; --Nayeon?!..--ella solo asintió tímidamente
--no puedo creer que seas tu,Soy T/N te acuerdas de mi?!--solo ella se quedo callada hasta que me abrazo y me digo "--No puedo creer que nos veamos otra vez después de tanto..tengo tantas cosas que contrate pera ahora debemos ver cual es tu aula así que vamos..--", no la pasamos hablando hasta llegar al salon y nos tuvimos que separar pero estaba llena de nervios cuando toque la puerta escuche un "pase!" entonces así que lo que hice pero el profesor supo que era nueva entonces me tuve que presentar pero vi que un grupo y en especial un chico me andaban haciendo que me pusiera nerviosa mientras se burlaban de mi,cuando pase a mi lugar me toco enfrente de ese chico se la paso molestándome ya estaba harta pero por mi suerte sino el timbre ame fui pero en el recreo me fue peor porque una chica llamada IU se me acerco pero según ella "se tropezó" haciendo que tirara su malteada su malteada en mi ,me enoje mas que antes y estalle..--Oye que te pasa?! no me andes diciendo hay me cai porque en ese caso..--le tire mi jugo de naranja enojada y me fui.

🐰~...JUNGKOOK..~❤

Cuando hizo eso wow nadie nunca le había hablado así a IU ni nunca habían hecho eso así que la comenze a defender cuando se fue luego corre detrás de ella pero antes pase por mi locker para sacar  una camisa nueva del uniforme que era mía pero siempre la tenia ahi extra por si acaso y se la di cuando llegue con a donde estaba,ella solo me miro raro y sonrojada solo me digo "--Gracias.."nerviosa y yo sonreí como menso ,ella se metió al baño para cambiarse la blusa toda manchada y le dije desde afuera --Talvez te quede un poco grande pero es algo..-- salió ya con la camisa puesta y les juro que creo que me había enamorado de ella,yo nunca había hecho algo así por alguien y menos por alguien que ni conozco..solo ella me digo "--Porque de un momento a otro eras tan malo conmigo y ahora eres tan..--"sonreí --Lindo contigo?Pues tienes agallas niña ,me caes bien Carper--la tome de los hombros y ella son sonrío sonrojada a lo que me fui victorioso y calvez cambiaría al fin pero todos nos habían visto que pensaran de mi?! ahora esto no quedara así Carper lo prometo esto apenas comienza..

Bueno me tarde mucho y pues lo acabo de cambiar si se dieron cuenta :v pero bueno hoy iba a subir dos capítulos pero Ari se quedó con el cuaderno así que mañana subiré otra historia o talvez otro capítulo.. Love You 💕aparte amigos me uni al chicken noodle soup challenge pero bailó bien feo así que lo termine haciendo de risa por si se quieren pasar por ahí jajajajja Aparte amigos La historia de Sri ya está en 85 en tendencias ayudenme a que lleguen los dos

--Moon ❤🌙

🌙~My Moonlight~💕 Imagina Con JungkookWhere stories live. Discover now