🌙~..T/N..~💕
Me tape la cara toda apenada es esque wow espera es solo mi amigo nada más o eso creo agh no se estoy confundida seque es demasiado lindo y..dios que estoy diciendo?! No puede gustarme es el mejor amigo de mi hermano, aparte apenas lo conozco bueno lo conozco hace 3 o 4 días pero creo que me volví unida a el,hablamos demasiado como las 24 horas, eso no es para nada normal entre amigos aparte porque me sonrojo tanto?! Mali de mis pensamientos y mire a Jimin con un poco de miedo a lo que vi que JUngkook se separo pero Jimin vino hacia nosotros a lo que comenze a notar a Kook se puso nervioso y no se porque pero por el miedo lo tome de la mano, el solo miro nuestras manos a lo que sonrío inconscientemente en eso Jimin dijo "T/N me parias explicar esto?!..--" solo suspire y lo mire --Mira Jimin no es lo que piensas , no somos pareja así que no te preocupes solo pues somos amigos por un problema que me comenzaron a molestar y el me defendió..-- mire a Jungkook y sonreí, el también hizo lo mismo y Jimin se calmo un poco a lo que termino abrazando a Jungkook para decirle "--Gracias Amigo enserio ..--" de pues de eso se fue...A los minutos sono el timbre y fuimos los dos hablando hacia el aula hasta que el digo "--wow no sabia que Jimin era tu hermano..--" yo solo reí --Creeme yo también me acabo de enterar hace poco..-- reímos y entramos al salón para sentarnos; la clase comenzó pero minutos después se acabo pero aun quedaban dos clases, así que por suerte la maestra nos saco del salón para ir al jardín de la escuela todos juntos pero se le ocurrió la gran idea a este Jungkook de asustarme y creo que no menso bien porque lo golpee por el susto y se hizo el sufrido --Ay Jeon exagerado ni te di tan fuerte..-- se rio a lo que me abrazo pero yo ya me había volteado así que terminamos en un BackHug haciendo que yo me sonrojara mucho pero la maestra nos dijo que todos nos fuéramos a otro lado más lejos y yo segui caminando para ver si me soltaba pero no lo hizo en ningún momento hasta que me safe de el y el solo hizo un puchero --Ay ya Jungkook debemos trabajar en la clase..-- el se sentó y yo hice lo mismo para comenzar a trabajar por pura suerte tuvimos dos clases de la misma maestra ahí afuera,después de tiempo las clases acabaron haciendo que fuera receso y bueno me senté con Nayeon y Jungkook todo estaba normal pero bueno en nuestra mesa no porque estaba llena de risas y hasta Jungkook llorando de risa, todos nos veían raro pero bueno ellos tampoco eran tan normales porque quien no ríe con sus amigos?! Lo que mire es que Jimin estaba en su grupo de amigos pero estaba perdido en una chica que era del grupo de IU de las chicas que me molestaban solo sonreí, no creo que ella sea tan mala aparte Kook así era conmigo así que calvez pueda cambiar, en eso me gritaron los dos que casi me caigo del miedo pero por pura suerte mía Jungkook me detuvo y me abrazo luego Nayeon grito "--Dios Santo que tierno..--" Yome sonroje por su comentario y me reí nerviosa pero luego se le ocurrió a Jungkook el muy sabio besarme la cabeza les juro que casi me derretía solo me medio escondi como pude pero Jungkook lo siguió haciendo, yo estaba como un tomate, en eso solo Jungkook me susurro "--T/N necesito hablar contigo ven..--" en eso separo y me tomo de la mano, yo solo lo seguí no se ni a donde íbamos pero bueno cuando llegamos estábamos en el jardín en una parte de la esquina,yo me quede toda confundida y lo mire --Que me quieres decir que no puedes ahí?..-- señale por donde estaba la cafetería y el solo se puso nervioso y me tomo de las dos manos ahora haciendo que yo me pusiera nerviosa después el me dijo "--T/N se que talvez esto sea muy rapido pero seque ya no aguanto más enserio, desde el primer día me gustaste seque no eres como las demás y eso me gusta aparte eres muy linda, no se que le haces a mi corazón pero late muy rápido y hablar todos los días las 24 horas me hace el más feliz del mundo enserio aunque nos conozcamos hace menos de una semana pero quieres s....--" en eso no se porque pero seque el era demasiado lindo y creo que yo sentía lo mismo, solo lo jale de la camisa para alcanzarlo y lo bese en eso sentí sus manos en mi cintura y que correspondió ...poniendome roja, en eso sentí que no estabamos solos , alguien nos estaba viendo en eso escuche un leve "--No sabes en que te metes Jeon, te ira muy mal..--"......
MOON
Hola oigan mi omma me cacho escribiendo las historias y ahora las termino leyendo jajaja va a haber un gran problema cuando llegue al lemon y sip va a haber pero si lo piden demasiado y luego ahí ya veré donde ponerlo y acuérdense de siempre poner la estrellita de votar ...Los quiero 💕😂
YOU ARE READING
🌙~My Moonlight~💕 Imagina Con Jungkook
RomanceEs un imagina con Jungkook donde tu eres T/N y el es el bad boy de la escuela per gracias a una broma de un chica del colegio se comienza a enamorar de ti por tu comportamiento y para todo lo posible por que le gustes y cambiar por ti "--Tienes ag...