🌙~...T/N...~💕
Deje de llorar por un rato mientras aun lo abrazaba y aunque dejara de llorar aun estaba triste por lo de mi mamá pero solo no me despegaba del celular por andar hablando con Jackson haber sino sabia algo de mi mamá pero no sabia nada bueno mi tía no quería que me dijera, en eso pues Jungkook seguía viéndo la película un poco solo ya que pues yo estaba viendo mi celular, el trataba de robar mi atención pero no lo lograba hasta que me quito el celular de las manos y lo apago dejándolo en otro lugar donde yo no lo pudiera tomar y después apago la tele "--T/N se que estas triste pero yo también quiero que me hagas caso..quiero ver esa linda sonrisa otra vez porfavor..--" solo me acerque a el y le bese la mejilla para después abrazarlo --Gracias por estar conmigo en estos momentos, enserio te amo demasiado-- el sonrio y me abrazo mientras comenzó a cantar muy bajo pero aun así lo podía oír; estaba cantando "Nothing like us" Me tape la cara mientras aun el estaba cantando, no se porque cantaba tan hermoso solo sonreí un poco y al parecer se dio cuenta si que paro de cantar "--Te amo enserio eres mi moonlight..siempre estas ahí para volverme la persona más feliz del mundo..--" la verdad yo amaba que fuera así conmigo y más ahora ,solo volví a sonreír
<<5 dias después...>> Hoy me iba a ir a México para hacer funeral mi mamá, había estado como 4 días en tailandia con mi papá ya que pues si me fui lo más rápido posible por miedo de que pasara algo por tristeza, y bueno solo ya tenia mi boleto y estaba enfrente de mi --Ok..aqui vamos..-- Mi papá se había ido antes y en un café conocí a un chico Changhyuk era un poco lindo pero bueno yo tengo novio, nos volvimos grandiosos amigos y wow por suerte el iba a ir a la misma escuela que yo en Corea así que no estaría sola en el vuelo, ahora iba hacia el avión a Mexico, me subí y pasaron varias horas así que al llegar, me baje del avión y pues hice todo lo que se hace en un aeropuerto para después ir a mi casa de siempre en donde estaban todos corriendo por todos lados o incluso otros llorando; solo sube a mi cuarto y me encontre con mi primo (Jackson) solo lo abraza fuerte y comenze a llorar "--Lose..la extrañas, pero tranquila estamos para apoyarte todos; si necesitas algo ahí estaré--" solo el me abrazo también y nos quedamos así por un rato, el era como mi hermano casi y en el que más confío, a los minutos fuimos al funeral de mi mamá el peor momento que podía ver en mi vida, no quería llorar pero pues lo termine haciendo porque vi a mi papá llorar y solo lo abraza --Vamos a estar bien papá enserio, mamá no te quería ver así, se fuerte-- sonrío un poco y paso todo el día lleno de llantos prácticamente ya era el día siguiente..mi padre ahora trabajaba aquí y bueno mis tíos también asi que Jackson junto conmigo nos tuvimos que ir a Corea , ahí nos topamos con Changhyuk y lo abraza a lo que el igual "--Lo siento T/N , sabes que estoy contigo..--" sonreí y no la pasamos hablando todo el vuelo los tres, al llegar me tope con Jungkook pero estaba alado mío Changhyuk a lo que fui corriendo hacia el y lo abraze, el solo me lleno de besos la cabeza a lo que me sonroje pero sentí una vibra muy fuerte horrible ahí vi que Jungkook y Changhyuk se veían realmente mal uno al otro oh no..
Todos nos fuimos al carro para ir pues a mi casa y todo estaba tan normal hasta que Changhyuk y yo comenzamos a hablar y note la cara de Jungkook todo celoso pero se veía wow daba miedo..
Solo lo tome de la mano y el sonrio un poco pero al tiempo se empezaron a pelear los dos seque esto si estas tenso, Jackson los trato de detener pero seque la verdad yo ya estaba harta de escucharlos todo el camino así que estábamos a punto de llegar a lo que yo abri la puerta y me sali -- Ay ya cállense , me tiene harta!!..-- abri la puerta de la casa y cuando me meto la anote toda enojada, en eso escuche a Jungkook "--T/N ! no, espera perdón..--"
🐰...Jungkook...❤
Este Jackson también se bajo "--Perdon hermano..--"haciendo que me quedara solo con Changhyuk, solo lo voltee a ver --Te matare Changhyuk..nadie trata de robarse a mi chica..--" lo pensé por más posesivo que se escuchara pues estaba realmente celoso y luego lo termine corriendo de mi auto todo enojada ..
Moon
Oigan perdón si me tarde en actualizar pero esque teníamos exámenes y pues debía estudiar aunque no me fue mal y pues si les tengo una noticia.. Voy a subir 4 capítulos hoy por recompensa y pues también les quería decir que faltan 4 capítulos para lemon!!! Aparte de que bueno anduve cuando acaba los exámenes escribiendo que casi me regañando jajaja 😂😂😂los quiero se me cuidan 💜
YOU ARE READING
🌙~My Moonlight~💕 Imagina Con Jungkook
RomansaEs un imagina con Jungkook donde tu eres T/N y el es el bad boy de la escuela per gracias a una broma de un chica del colegio se comienza a enamorar de ti por tu comportamiento y para todo lo posible por que le gustes y cambiar por ti "--Tienes ag...