No sé en qué momento todo esto sucedió pero primero tengo que explicar cómo llegué a dónde estoy ahora... A cómo estoy ahora.
----------------
En tercero de primaria mis primos yo llegamos a una nueva escuela.
Alex y Jake son mis primos, que son gemelos, aunque Alex va un curso adelantado de Jake por razones que la verdad no entiendo muy bien. Jake y yo estuvimos juntos en tercero y cuarto y la verdad en los recreos nos la pasamos los tres muy juntos hasta que ellos consiguieron amigos y yo... Dejémoslo en que no soy muy sociable.
La única chica que se me acercó: Samantha Fox. Samantha y yo nos volvimos mejores amigas y aquí comenzaré todo.
-----------------
13 Febrero
Entramos a noveno grado y realmente tengo miedo de que pongan a Samantha en otro curso... O peor... Que me pongan en el curso de Jake.En quinto, cuando nos separaron de salón a Jake y a mí nos alejamos muchísimo y ya casi ni hablábamos. Alex, a diferencia de Jake, nunca se alejó de mí y lo podría llamar mi mejor amigo.
Los maestros estaban llamando a lista para organizar a los estudiantes en tres salones distintos.
Estábamos paradas la una al lado de la otra -Fox!- llama el profesor a mí mejor amiga -9c- la miro marcharse a su fila sin antes decirle -que la suerte siempre esté de tu lado- solíamos decir eso en modo de broma sabiendo cómo nos gustaban a ambas los juegos del hambre. Ahora tenía que esperar a que me llamaran a mí.-Stevens...- escuché mi apellido -9b- oh no, no no no, esto no puede estar pasando ese es el séptimo de nada más ni nada menos que... -Singer- mi primo...
-Hola primita- me dijo Jake en un tono burlón -¿Qué quieres imbécil?- le digo de un tono seco, realmente no en caía bien, al fin y al cabo fué él el que dejó de hablarme. -¿Ya no quieres a tu primo favorito?- oh no lo dijo. Sintiendo como me hierve la sangre me volteo y lo encaro
-Mira Jake no sé qué te habrá pasado en los últimos dos años y la verdad hace mucho me dejó de importar que sucedía contigo, te agradecería que me dejaras en paz- realmente quedó con cara de estúpido pero realmente más que enojarme él me decepcionó y eso nunca se lo voy a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Vida
RomanceEsto va a sonar un poco cliché pero no tanto. Soy muy tímida, con sólo dos amigos, Tom y Alex, Son Los únicos que me hacen compañía y me aconsejan. Los únicos que no me han dejado sola. Sueño con alguien que me ame, me respete y por encima de todo...