Cap 2. En los brazos de Morfeo

15 2 0
                                    

Febrero 13
Entrando al salón me senté en el primer puesto que ví; no conocía a nadie además de Jake en ese salón por lo que me sentía sola. Iba a intentar integrarme y hacer amigos, al fin y al cabo tenía que estar en ese salón el resto del año.

Al salir al descanso primero fuí a comprar comida y luego fuí a buscar a Sam. La encontré y me acerqué.

-Amiga voy a morir en ese salón- le dije y me miró con cara de pocos amigos
-deja de ser tan dramática- me dice en un tono seco y comienza a caminar junto con otras dos amigas
- perdón- digo sin mencionar más nada. Su actitud tan seca realmente me dejó descolocada.
Timbraron para entrar a clases y me iba a despedir de Sam pero ella se fué casi que corriendo, no le tomé mayor importancia así que me fuí a mí salón, al entrar me encontré con Marcus, era como el líder del grupo de amigos de Jake -Zoey? Qué clase de nombre es ese? Suena a ZORRA- Todos sus amigos se comienzan a reír, incluso Jake. No digo nada y simplemente me siento en mi puesto.

Salimos a la hora del almuerzo y busco a Sam. No la encuentro por lo que me toca almorzar sola, no quería que nadie me viera así que me metí a los baños y esperé a que sonara el timbre almorzando y usando mi celular (lo cuál estaba prohibido en mi colegio).

Por fin se estaban acabando las clases, fué un día lleno de burlas de la gente de mi salón y de Sam ignorandome completamente, realmente no sé qué es lo que le pasa, pero no le voy a prestar mucha atención. Que asco de día.

Llego a mi casa realmente cansada -¿Cómo te fué hoy?- pregunta mi mamá.
-Regular- le digo un poco frustrada.
-¿Por qué?- me presta atención.
-quedé en el salón de Jake- mi mamá voltea los ojos, a ella también le molesta demasiado la actitud que tomó conmigo cuando nos separaron.
-piensa que es una buena oportunidad para volver a acercarte a tu primo- sonríe.
-no lo sé, pero la verdad estoy muy cansada y no quiero pensar en eso.- Voy a mí cuarto y me encierro, luego de unos minutos de lectura finalmente caigo rendida en los brazos de Morfeo

Esta Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora