Cap 4- Vivo en un infierno...

16 1 0
                                    

Abril 28
Han pasado ya dos meses y realmente estoy mal, todo el tema de Marcus y sus amigos criticando diario mi forma de expresarme y básicamente todo de mí ha sobrepasado los límites del bullying, ando sola por los pasillos del colegio, no como y llegó a mi casa a llorar, ya ni siquiera hago tareas o estudio para evaluaciones por estar llorando, lo que genera que me vaya muy mal académicamente, ya no sé qué hacer, hoy es lunes y argh que pereza; salgo de mi casa desanimada comiendo una manzana.

Ya en mi salón me puse a leer en una esquina para que nadie me molestara, junto con mis audífonos y mi celular me sumergí en la lectura de mi libro favorito "Ángeles caídos", este libro me había fascinado desde la primera vez que lo leí, era increíble a forma tan distinta que tomaba el libro de ver los ángeles. Es una trilogía pero tristemente solo tengo el primero, la mamá de Tom me lo había regalado hacía años y no lo había leído hasta ahora.

En aquel momento llegó Marcus y se me quedó mirando con una sonrisa siniestra en la cara como si estuviera planeando algo. En cuestión de segundos se agachó, tomó mi libro y comenzó a correr fuera del salón y yo (muy enojada) salí corriendo detrás de él lo más rápido posible, y en un abrir y cerrar de ojos veo como de repente marcus se detiene y cae al suelo, miro al frente y no creo lo que veo, es Thomas con un puño levantado, ¡Golpeó a Marcus!.
Me acerco rápidamente al tipo tirado en el suelo y tomo mi libro con rabia, me acerco a Thomas y le doy un sonoro beso en la mejilla.
-¡Gracias! Pero... ¿Qué haces aquí?
- Hace poco mi mamá decidió que me iba a meter a este colegio, le parecía muy bueno y yo al principio me negué pero tuve que aceptar la decisión de mi madre, no sabía que estudiabas acá hasta que ví al tipo corriendo con el libro que mi madre te regaló y te vi correr detrás de él y por eso tomé cartas en el asunto. Jaja lo disfruté.
- Muchas gracias Tom eres el mejor- dije y le dí un abrazo, diablos lo extrañaba tanto.

Tom y yo estuvimos juntos todo el día, está en mi salón por lo que no me siento tan sola, hablamos de su vida y de la mía, le conté lo mal que me estaba llendo este año y lo mal que me sentía con todo.
-¿Porque no te vas?
-No sé, en el fondo no quiero dejar esto, es un buen colegio y mis papás se han esforzado. mucho para llegar hasta acá y no los quiero decepcionar.
-Pero es tu vida y tu felicidad la que está en juego.
-No lo sé... - realmente me encontraba sin palabras lo que decía Tom era cierto, yo no quería seguir viviendo en este infierno que se había convertido mi vida pero no sabía que más hacer.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola holaaaaa, soy la autora de esta bella historia xd, la verdad es que me sentía muy mal por problemas personales y no me llegaba la inspiración para un nuevo capítulo peeero ya volví wepajeee xd.

¿Que piensan hacerca de Zoey? ¿Estará bien que se dejé afectar tanto por cosas tan insignificantes?

Dejen sus comentarios, los estaré leyendo, al principio les va a dar mucha rabia con Zoey por ser tan boba con el tema de Sam y dejarse tratar así pero luego le van a coger cariño xd.

Los quiero mucho y ia. Bai friends

Zoey en multimedia.

No olviden votar!

Cakey fuera <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora