OOO

225 25 20
                                    

-Señorita Sánchez-me apunta con con su birome azul.

-¿Si? -Respondo levantando mi mirada ante sus palabras.

-Recoje el dinero y ve a sacar esta fotocopia.

-Vale -Me levanto de mi lugar con una hoja, y comienzo a recolectar el dinero de cada uno de mis compañeros, anotando en ella sus nombres, cuanto paga, cuantas copias, y el vuelto.

Al terminar voy para donde esta la profesora, para agarrar la fotocopia e irme.

Al llegar era la única de allí.

Espero a que alguien apareciera, a que la señora abra la puerta blanca que veo detrás de esta ventana.

Golpeo la ventana por si alguien escucha y vienen.

-¿Hola?.

Por fin abren la puerta y entra un chico delgado y tez blanca, cabello negro y rizado, se acerca a la ventana con una seriedad y firmeza, corre la ventana a lo que digo.

-Buenos días.

-...

-Necesito 42 copias de esta hoja, por favor.

El solo asiente y pone la hoja dentro de la máquina, presiona unos botones y se sienta.

Al termimar de contar el dinero y juntar lo que tengo que pagar y dar el vuelto, lo miro, este se da cuenta por lo que me mira por unos pocos segundos y los devia.

-Emm...que habra pasado con la señora,¿renuncio? -Intento sacar un tema de conversación ya que me ponía nerviosa e incómoda estar así, a lo que fuí ignorada.

Derrepente de levanta de la silla y da un par de pasos, saca las hojas, las acomoda y las pone en un costado.

Entrego el dinero, y lo cuenta.

-Trabajas, ¿solo por hoy? -Fuí nuevamente ignorada, me entregó el vuelto, las fotocopias.

Me dí media vuelta y camine hacia mi salón, mientras veo lo que me sobra de dinero, aún es mucho, vuelvo y me atiende el mismo chico.

-Oye, tiene cambio de esto -Le entrego tres billetes.

Sin decir nada, busca en el cajón y saca monedas, me lo cuenta y me lo entrega.

-Gracias.

Vuelvo a caminar hacia el salón, entrego las fotocopias y los vueltos a la clase, y me siento en mi lugar.

01:48 28 sep. 2019

Él...-myg""-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora