-Quiero algodón de azúcar~ -Chilla mi hermanita-.
Tn:Que no.
-Prometo no molestarte más~ -Estironea mi blusa repetidamente-.
Tn:Mamá dijo nada de dulces, sabes que luego andas como loca.
-Eso no es cierto -Chilla-.
××:Toma niña:3 -Le entrega un algodón de azúcar-.
-Pero es azul.
××:Y qué.
-Quiero color rosa -Hace puchero-.
Tn:Oye Yoon, ¿lo pagaste cierto?.
YoonGi:¿Para qué, si no me puede ver?.
Tn:Devuelve eso, además dije que no.
YoonGi:Pero que amargada eres, solo trato de hacerte las cosas más fácil con la niña esta malcriada y -En eso ya no lo pude escuchar más, ya que estaba lo suficientemente lejos de nosotras, anda a saber que cosas más dijo-.
Caminamos hasta la fuente y me senté en el borde, saqué de mi bolso un viejo libro y dudé mucho si leerlo o no.
-Tn~ -Siento como me estironea nuevamente-.
Tn:¿Si?, ¿Qué necesitas? -La miro-.
-Quiero columbiarme -Hace nuevamente su puchero-.
Tn:Ah como chingas -Me levanto y el libro se cae, maldigo en voz baja ya que es un libro demasiado viejo; lo levanto con delicadeza, procedo a guardarlo nuevamente en el bolso, mi hermanita sin más, me jala del brazo y con toda sus "fuerzas" me lleva hasta los columpios-.
YoonGi:Te he buscado por todas partes, y al fin te encuentro.
-¿Y para qué quieres estar conmigo?.
YoonGi:Sinceramente, yo tampoco quiero estar contigo; -Auch, eso si me dolió- pero por una extraña razón algo me dice que tengo que estar contigo, además que eres tú la que me invocaste asi que te tienes que hacer cargo, no sé en donde quedarme y; -lo interrumpo-.
-Ok ok ok, ahorra tus palabras, ya sé como termina esto. Pero; creo que tengo la solución, dije creo, -Digo remarcando la palabra "creo"- cuando lleguemos a casa lo veremos mejor o nosé.
YoonGi:Mmm...Como digas -Bufa-.
Lo fulmino con la mirada y me concentro más en mi hermanita, rato más tarde se aburrió y comenzó a corretear por todo el bendito parque, y eso que no ha comido ningún gramo de azúcar.
Como pude, la seguí con pasos lentos, tenía miedo de perderla y que la nada se golpeé con un muro o que.
YoonGi:Veo que no te importa tu hermana.
-¿Es enserio? -Lo miro y vuelvo a mirar a mi hermana para que no se me pierda de vista-.
YoonGi:Pues si, la sigues de mala gana.
-Si supieras; ¿en serio me veo tan tranquila? O ¿es sarcasmo?.
YoonGi:Es posta.
-Pues piensas mal -Miro mi celular y tengo unas notificaciones de mi mamá-.
YoonGi:Uy...eso te pasa por tenerlo en silencio.
-Mi mamá me va a matar... -Elevo mi mirada y mi vista vaga por todos lados buscando a mi hermana,- Ay no no no no -camino esta vez con más apuro, no puede ser que de la nada desapareza, el tono de llamada me desconcierta y al ver de quién era lo atendí con miedo-.
Tn:Hola má... -Digo sin dejar de buscarla con mi mirada-.
-Vuelvan, ya llegué a casa, y espero que tu hermana no halla comido dulces, es que traje la pastaflora de tu abuela.
Tn:V-vale mamá, enseguida nos encontramos en casa -En eso mis piernas comienzan a temblar, esto no puede ser cierto, esto debe ser un sueño, no se me puede perder la niña en un abrir y cerrar los ojos, esto no es cierto-.
-Ah, ¿y puedo hablar con tu hermana?.
Oh shit, enserio aún no caigo que se me halla perdido mi hermana, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, y a respirar con más frecuencia, esto no es real enserio.
Sin pensar en las consecuencias respondí.
Tn:Mamá, se me perdió mi hermana.
18:30, 15 de Septiembre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
Él...-myg""-
ParanormalSu pálido rostro transmitía seriedad y odio, como si por culpa nuestra el tiene una porquería de vida... Al verlo sonreir por primera vez, esa sonrisa me transmitia paz y tranquilidad... Sus abrazos seguridad... Su tacto me volvían loca... Sus besos...