OO1

129 21 0
                                    

-Sabes que yo siempre cuento contigo, ¿me puedes cuidar mi hijo, solo por una semana?.

-Su hijo es mayor, se puede cuidar solo, además, ¿por qué yo? -Digo con intriga.

-Eres una chica responsable, y a la única que confío, no me pondría tranquila si mi hijo esté con alguien extraño, quien sabe que pasaría en casa, te lo pagaré bien.

-No, no me importa el dinero Amalia.

-Pero, ¿aceptas o no?.

-Que cosa.

-El trabajo mujer.

-Depende de mis padres, ellos dicen que estoy ya grande y tengo que ir viendo trabajos, pero, comenzar como niñera no es mala idea, por lo menos ya está algo mayor, capaz que pueda.

-Eso, ¿es un si?.

-No estoy segura Amalia -Respondo bufando- le comentaré sobre el tema a mis padres, cualquier cosa te aviso, ya que tengo tu número.

-Vale, cualquier cosa me avisas -Dice parandose de la silla- ya me tengo que ir, bye.

-Bye -Digo agarrando mi movil para ir al chat de mi mamá, y comentarle lo ocurrido.

Al terminar de mandar los mensajes, espero a que los lea, ya leídos bloqueo mi movil porque se que tarda en escribir.

"Ya que es solo una semana".

"Ve, pero no olvides de hacer tus tareas, o si no ya no te dejaré ir".

Al ver sus mensajes, guardo mi movil y voy corriendo para donde iba Amalia.

-¡Amalia!, mi mamá me dejó.

-¡Que bien!. -Responde Amalia con una sonrisa- Pero;¿aceptas tú?.

-Si.

-Vale, te veo el próximo lunes; -Dice arrancando su auto- bye chiquita.

-Adiós.

Veo cómo se el carro de Amalia se aleja, y luego vuelvo a entrar al instituto.

21:52 30 sep. 2019.

Él...-myg""-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora