Hola gente cómo están yo creo que muy bien muy pronto sacare el tráiler del especial de Halloween.continuamos con la historia.
Han pasado 4 semanas después de que Zero había escapado para haci cobrar toda su venganza contra de todo el mundo.zero había enloqueció para que haci nunca más estaría en ese manicomio del infierno, después de que casi mataba a su X.
Zero estaba en una mansión antigua decide crear un plan para obtener a su amor de su vida, pero primero tendría que desacerse de copy para que Zero se disfrase de copy y haci estarían juntos por siempre.
Mientras tanto con X y copy:
X le estaba curando sus heridas de de lobo de ese loco Zero y X no lo podía creer esas heridas estaban un poco profundas.X:(le pone un poco de alcohol)tranquilo ya casi termino mi amor.
Copy:auuuu.*es muy lindo de tu parte mi amor y gracias por defenderme de ese loco de Zero*
X:(le pone unas vendas)listo ya terminé.
Copy:(se levanta y lo abraza) gracias por salvarme.*llorando*
X:copy estás llorando.
Copy:lo sé mi x,te tengo que decirte la verdad.
X:dime la no me voy a alterarme se que yo también te diré la verdad.
Copy:yo cuando era niño solía divertirme con un amigo su nombre era Zero junto con otro amigo era sigma,Axl,iris, Lumine,etc.eramos los más unidos y cercanos de toda la escuela.
X:oh ya veo que paso(un poco preocupado).
Copy: pero un día nos separamos por nuestro camino para construir una nueva vida, pero un día oímos en las noticias que Zero el mejor delincuente más loco y demente había asesinado un par de personas inocentes y importantes de los negocios, incluso mato a su propia novia era iris y ya no volvimos hacer esos típicos amigos de siempre nunca jamás.(llorando en lágrimas).
X:te entiendo copy pero yo nunca tuve ningún amigo en mi vida,solo tuve una vida por delante para vivir, pero yo sufría mucho bullying en la escuela y la calle pero nunca me importo lo que me hacía solo los ignoraba incluso yo nunca tuve una gran familia ellos los mataron y yo fui adoptado por un alcohólica pero me maltrataba y me golpeada brutalmente pero un día me escape de él y empeze una nueva vida sin goles ni rasguños ni un regaño,hasta que alguien me vio me curo y me cuido pero yo se lo agradecí mucho.(llorando) pero ese hombre era el padre de Sigma pero el padre de Sigma fue asesinado por un asesinato serial.
Copy:yo te entiendo mucho cariño pero yo también sufrí la perdida de uno de mis amigos, pero ahora yo tendré que protegerte y cuidarte mucho ni lastimarte ni maltratarte ni golpearte.(lo abraza y le limpia sus lágrimas).
X: gracias mi amor (recibe el abrazo).
CONTINUARÁ......
Hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
obsesión secreta ZeroX (2 parte)
De Todoahora Zero corregirá sus errores del pasado pero ahora con una transformación de un hombre lobo para así recuperar a su X atraves de ataques de lobo. crees que copy mate el hombre lobo Zero.