🌺🌺007🌺🌺

211 6 11
                                    

Zero llegó el momento para matar a su amigo desde hace mucho tiempo quería vengarse de sus mejores amigos y el amor de su vida lo iba a secuestrarlo para haci obligarle a casarse con él y ser felices juntos por siempre.

Zero: grrrrrrrrrr (gruñir en silencio).estás listo para morir copy.

(Yo:

Corre copy no mires atrás)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corre copy no mires atrás).

X:cielo ya deberíamos irnos.

Copy:tienes razón cariño.

Zero:(aparece caminando de su escondite)no irán a ninguna parte.

Copy:(se transforma en un lobo)quieres pelear maldito pervertido y asesino.

X:copy no lo hagas (entre lágrimas y ambas manos en el pecho).

Copy: perdona mi amor (voltea a ver a su amor).

Zero:que comience la guerra (se avientan hacia copy).

Copy:(pero lo esquiva y le da un par de rasguños).

Zero:(le da par un rasguño a copy en su ojo izquierdo).

X: copy estás bien cariño.(sacando su primera lágrima).

Zero:(lo escucha y salta hacia X).

Copy: cuidado X(corriendo hacia X).

X:(voltea a ver a Zero),(entre lágrimas).

Copy:(le interrumpe el ataque).

Zero: grrrrrrrrrr (gruñir de todo su oído) tú maldito policía me pagarás todo lo que me has hecho por quitarme a mi amor de mi vida.(todo encabronado).

Copy:tú le has hecho más daño y ese fue tú error por lastimarlo y matar gente inocente por tus estupideces que has hecho yo nunca cometería las mismos errores como tú estúpido.

Zero:tú eres un idiota.

(Yo:eres un grandísimo estúpido Zero >:v,y bien dicho copy tú demuestra quien manda.ok XD sigamos con la historia).

Estaba en una pelea de vida o muerte entre un loco asesino vs un policía federal del gobierno.ahora x tendrá que hacer algo para rescatar a su esposo copy de la muerte.

  Ahora la decisión es tuya tú elige al ganador de esta pelea
! quien ganara!     

            CONTINUARÁ.....
Hasta el próximo capítulo bye

obsesión secreta ZeroX (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora