Lauren PoV
Mi nombre es Lauren Jauregui, tengo 16 años. Vivo en Beacon Hills un lugar ubicado en el estado de California, nada de otro mundo, curso el segundo año de preparatoria. No soy cómo esos típicos chicos o chicas populares, no tengo habilidades sociales envidiables, pasó la mayor parte del tiempo con mi mejor amigo Zayn, ambos estamos en el equipo de lacrosse de nuestra escuela, uno pensaría que por eso deberíamos ser populares y quiza no lo seamos porque siempre hemos estado en la banca, Zayn no es particularmente bueno jugando y a mi el asma me dificulta dar lo mejor de mí.
Pero este año espero cambiar todo eso, entrene todo el verano para las pruebas de mañana, ésta temporada calificare como titular y cambiara mi estancia en la preparatoria, al menos, eso espero.
Era casi media noche, estába arreglando mi equipo de lacrosse. Había terminado mis ejercicios y mientras realizaba mi higiene bucal escuche un ruido proveniente de fuera de mi casa.
Vivo únicamente con mi mamá y ella trabaja en las noches en el hospital del pueblo, tomé el bate de beisbol que tengo bajo mi cama. Sali de la casa empuñando el bate por si llegará a necesitarlo.
De repente algo cayó del tejado y quedó colgado de cabeza, no podía ver bien por la obscuridad, así que solté un grito y casi golpeo a la silueta con el bat, hasta que grito también y me di cuenta de que es sólo Zayn.
– ¿Zayn? ¿Qué diablos haces aqui viejo? – pregunté soltando un suspiro por el susto y bajando el bate.
– ¿Qué hago yo? No respondías mis llamadas. Intentaba entrar a tu habitación por la ventana, tú por qué diablos tienes un bate – finalizó mientras bajaba del tejado.
– Era para defenderme, creí que eras un depredador. ¿Qué haces aquí? – dije mientras dejaba el bat recargado en la puerta.
– Bien escucha, sé que es tarde pero mi papá salió hace un rato, lo llamaron – hizo una pausa– de hecho llamaron a todos los oficiales de la estación. Encontraron un cuerpo en el bosque.
– ¿Un cadáver?
– No, un cuerpo de agua– sentenció con sarcasmo – Sí tonta, un cadáver.
– ¿Lo asesinaron? – pregunté ya un poco asustada.
– No lo saben aún, síguen buscando.
–Espera, si encontraron el cadáver... ¿Qué están buscando?
– Esa es la mejor parte – dijo con emoción– solo encontraron la mitad. Iremos a buscarlo.
Seguro tengo algo mal en la cabeza por haber accedido, pero antes de darme cuenta ya estaba en la Jeep de Zayn camino al bosque. Solo traía conmigo mi celular y mi inhalador, algo me decía que tendría que correr en algún momento de la noche y no quería sufrir un ataque de asma.
Zayn estacionó su camioneta a un lado del camino y bajamos de ella, él venía preparado pues traía consigo una linterna.
– ¿Espera de verdad haremos esto? – pregunté ya algo preocupada.
– Tú siempre te quejas de que aquí nunca pasa nada. – dijo mientras se adelantaba.
– Quería dormir bien para las pruebas de lacrosse mañana...
– Claro, porque estar en la banca requiere de mucho esfuerzo – dijo mientras reía.
– No, este año voy a jugar. De hecho, seré titular.
– Esa es la actitud, todos deberían tener un sueño, aunque sea pateticamente irreal – dijo divertido y con sarcasmo, típico de Zayn.
– Y solo por curiosidad... ¿Qué parte del cuerpo búscamos?
ESTÁS LEYENDO
True Alpha (CAMREN)
FanficEN PAUSA Lauren Jauregui es una adolescente que cursa la preparatoria en Beacon Hills, su vida está a punto de cambiar luego de ser mordida por un hombre lobo. Camila Cabello es una nueva estudiante en la preparatoria de Beacon Hills, acaba de mudar...