3.- F U L L M O O N

49 2 0
                                    

Lauren PoV

Desperté a causa de una brisa fría que recorrió mi cuerpo, quizá había dejado abierta la ventana de mi habitación. Intenté enderezarme para poder cerrarla sin abrir del todo los ojos, en cuando traté de apoyarme en mi cama note que algo andaba mal. 

No estaba en mi habitación, abrí los ojos de golpe y me tope con la densa neblina del bosque frente a mí, había pasado la noche en el bosque a un lado del río, solo traía puesta mi pijama, ni siquiera traía puestos zapatos. De inmediato me levanté, para salir de ahí. ¿Cómo llegué aquí? 

No tiene sentido alguno, no es como que sea sonámbula, pero para ser honesta en estos días es lo menos raro que me ha pasado. Camine por el bosque con la intención de irme a casa, mientras caminaba escuché pasos que hacían ruido por las hojas secas del suelo. Me detuve para ver si había alguien ahí, pero la neblina hacía difícil ver algo, a lo lejos ví una silueta, al identificar la forma entre la neblina el pánico se apoderó de mí. 

Era la silueta que ví antes de ser atacada en el bosque, en ese momento, lo que parecía ser un lobo me miró, sus ojos brillaban, me sentí en peligro así que corrí tan rápido como pude con el lobo siguiéndome el paso de cerca. A lo lejos vi un cerco, no podía hacer más que saltarlo si quería escapar del lobo. Brinque y de inmediato caí en agua helada, me sumergí hasta al fondo y luego volví a la superficie para respirar, traté de ubicarme pues no sabía ni en qué o en donde había caído. 

Después de haberme ubicado note que había caído en una alberca, estaba en la casa de alguien sin embargo me quede más tranquila ya que aparentemente el lobo se había ido, salí de ahí tan rápido como pude para no meterme en problemas por invadir propiedad privada. Me dirigí a casa para alistarme y luego ir a la escuela, ya iba tarde y hoy era el último día de pruebas de lacrosse para saber quienes serían titulares.

Cuando llegué a la escuela los pasillos estaban vacíos así que fui directo a los vestidores para ponerme mi equipo de lacrosse y luego fui a mi casillero para dejar mis libros, cuando los deje dentro alguien azotó mi puerta asustandome, al voltear vi a Colson, claro, solo podía ser él.

- Escúchame, ¿qué tal si me dices donde consigues tus jugos?

- ¿Qué? - pregunté sin saber de qué hablaba en realidad.

- ¿En dónde estás consiguiendo tus jugos? - dijo haciendo énfasis en cada palabra y acorralandome contra los casilleros.

- Yo... No lo sé, mi mamá es quién hace las compras.

- Escucha Jauregui, me dirás exactamente donde los estás consiguiendo, porque es imposible que hayas mejorado de un momento a otro sin consumir algún producto químico.

- Oh, te refieres a esteroides - dije al fin comprendiendo de qué hablaba - espera, ¿consumes esteroides?

- ¿Qué diablos pasa contigo Jauregui? - preguntó mientras tomaba el cuello de mi jersey y me empujaba con fuerza contra el casillero. En otros tiempos yo me habría quedado callada, pero no esta vez.

- ¿Quieres saber qué me pasa? - le grité - bien, yo puedo ver, oír y oler cosas que no debería. Hago cosas imposibles como caminar medio kilómetro dormida en medio del bosque y estoy completamente segura de que me estoy volviendo loca.

- ¿Te crees muy graciosa? No sé que escondes Jauregui pero voy a descubrirlo - finalizó golpeando el casillero a un lado de mi cabeza para luego irse.

Yo no podía creer que le había respondido así a Colson, pero era algo bueno, Colson Baker no representaría un problema para mi de ahora en adelante. Me dirigí al campo para las practicas que estaban por empezar. Estando ahí Zayn llegó corriendo hasta mi.

True Alpha (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora