—¿Pasa algo, niña?
El simple hecho de escuchar esas palabras causa que todo su cuerpo se estremezca, por un instante piensa en huir, pero sabe que no podría, estamos hablando ni más ni menos que de la quinta Hokage, Tsunade-sama, y para rematar en un tiempo en el que está más joven.
—Te estoy hablando. ¿Necesitas algo?
Se queda en silencio intentando ocultarse lo máximo posible. No quiere aceptarlo pero se parece a su padre y no quiere que se de cuenta. La ha liado pero bien. ¿Que le dirá ahora? Al final ha decidido esperar para consultarlo con los otros y le pasa esto. Aunque cabe decir que Sarada ha ocultado muy bien su presencia, si Tsunade-sama se ha dado cuenta, ha sido nada más que por su experiencia y potencial. Siendo ella una simple gennin, ¿Cómo podría evadirla? No lo haría. Le plantaría cara, no va a pelear contra ella, por supuesto, solo va a inventarse una excusa muy pobre. Espera que funcione, porque sino, sí que estaría con problemas.
—Yo en realidad acabo de llegar, —se explica. —nada más.
—Eso no explica el porqué estabas oculta mientras me mirabas. —dice girando levemente su cabeza hacia Sarada.
—Es que... Quería comentar.... Bueno... —finge estar nerviosa e insegura, mientras lentamente sale de su "escondite", se le da bastante bien. —No importa! No es algo como para que deba de meterse en eso.
Tsunade-sama gira completamente su cabeza, dándose la vuelta, y mirando directamente a Sarada, con esos ojos que te hacen sentir enjaulado y aprisionado. Aunque Sarada estaba fingiendo, esa mirada le ha hecho querer decir la verdad desesperadamente, con suerte ha logrado recapacitar y continuar con su fachada, evitando lo más posible su mirada.
—Acabo de llegar. Pero.... Antes de entrar, —juega con sus manos y encurva hacia delante su cuerpo un poco. —habia alguien, un grupo de gente....... No he llegado a entender mucho pero... Hablaban sobre un ataque a la aldea de...... Su líder, alguien llamado.... Orochimaru.
—Mmh, —emite una leve mueca, y se vuelve a dar la vuelta. —así que tú eres la niña. Izumo ya me lo ha contado. No necesitas preocuparte, ahora iba a hablar con alguien sobre eso.
Diciendo esto, Tsunade se va sin siquiera dejar a Sarada decir algo. Como un instinto de victoria silenciosa se gira y hace el símbolo de la paz con las manos. Ella se ha leído muchos libros y visitado a Orochimaru en persona, sabe que antiguamente él atacó la aldea y hacia experimentos raros, y que era considerado alguien muy peligroso. Por eso ha decidido ponerlo como excusa, sobre todo si es ante Tsunade-sama, uno de los tres sennin. Entonces, cumplida su 'mision' se va de allí, pensando en donde demonios podrían estar los demás.
.
.
.
—Señor, otra más! —una orden se eleva en la tienda junto con un bol de sopa de udon.
—jaja, —se ríe levemente un hombre un poco mayor, mirando a la chica, la cual ya lleva unos 8 platos de comida. —me recuerdas a un chico que pasa por aquí a veces. Por mucho que coma y coma no se llena.
—No puedo evitarlo! —se queja. —Llevo buscando a mis amigos todo el día. Y no he comido nada desde entonces. Cuando he visto la tienda no me he podido contener...
—Esta bien. Me alegra que comas con tanto entusiasmo mi comida. —le sonríe amablemente.
—Claro que si! Esto es historia! Sopas de hace años con recetas especiales que ahora no hacen! ¿Cómo podría perdermelo?
—¿De hace años? —pregunta un tanto confundido. —Es cierto que nuestra receta a pasado de generación en la familia, pero no es tan antigua. Y la seguimos haciendo. Así que puedes venir cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el pasado [Boruto]
PrzygodoweA causa de un entrenamiento y un pergamino misterioso, nuestros protagonistas (Boruto, Sarada, Mitsuki, Inojin, Chouchou, Shikadai, y Metal) terminan viajando al pasado dejando a una pobre Himawari en casa sola, ya que su madre se ha ido de viaje...