Chapter One

573 48 73
                                    

Me encontraba guardando, linternas, pilas, mi cuaderno tipo agenda, libros, mis bolígrafos, mi equipo paranormal, todo en mi mochila perfectamente ordenado, ¿Mi nombre?, ______, ¿Mi edad?, 21¿el porque estoy guardando todo esto?, voy investigar un antiguo edificio residencial, hace dos años que sucedió una masacre en este, según los periódicos, blogs, noticias de internet, que logre recolectar, sal fisher, antes vivía con su padre allí, pero de un día a otro, su mejor amigo y hermanastro  Larry Jhonson,se suicido, desde de estos hechos recalcan que sal ''enloqueció'' matando a todos sus habitantes, entre ellos la madre de Larry la cual en ese entonces estaba casada  con el padre de sal, solo hubo un sobreviviente, Todd Morrison, sus progenitores también víctimas de sal, Todd Actualmente se encuentra en un manicomio, dando a entender que había enloquecido por aquello, otros dicen que puede estar poseído, y yo también dire la segunda si veo algo raro en ese edificio, también esta la supuesta "novia" de sal, la que llamo a la policía, Ashley Campbell con 25 años actualmente, sal fisher fue ejecutado en la silla eléctrica a los 22, el un año menor que ella al parecer, mas no se, 2 años después de estos acontecimientos, mi tío decide comprar el  edificio departamental Addison, y como el sabe que me gusta hacer este tipo de cosas, además de que es un aprovechado le hago el favor de gratis, en dinero pues si es de gratis, de experiencia gano un poco.

Bueno hablando de mi, vivo actualmente con mi padre, el odia profundamente el cigarro a pesar de que su hermano y mi madre fuman, mi madre se encuentra de viaje de negocios.

Bueno hora de emprender mi camino a los departamentos Addison.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llego a aquel lugar, sus paredes están garabateadas por esos adolescentes rebeldes sin causa, se nota que mi tío esta esperando que culmine mi investigación para hacer cambios aquí, camino a la entrada principal con las copias de llave que mi tío me había dado, llegaba un poco de luz del sol, como a de suponer no hay luz, mi primera misión ir a restaurar la luz para poder investigar mejor, claro si todavía mi tío no ha pagado por ella la primera misión será otra, habrá que preguntar, acto seguido saco mi celular y le envió un mensaje, mientras esperó su respuesta me encaminó, a lo que debería ser la habitación del casero allí deberían haber documentos de los antiguos residentes, si es que no retiraron aquellos, intento abrir la puerta, esta cerrada, si la policía hubiese entrado estuviese abierta, y no, no puede estar todavía el cadáver del casero, ya que también retiraron su cuerpo, alguien debió de haber venido  aquí, ¿pero para que?, esto no me da buena espina, intento buscar alguna llave de la puerta, pero no esta.

Saco una tarjeta de crédito vencida, esta perteneciente a mi padre desde joven, la meto entre el espacio que hay entre el marco y la puerta, logro abrirla, saco mi linterna alumbrando, hay sangre en la pared, pero lo raro es que hay un tipo de liquido verde mezclado con ella, esto lo anoto en mi cuaderno tipo agenda junto con lo de la puerta tal vez me sea importante.

Hay una estantería con cajones, me dirijo a ella a paso lento, allí deberían estar los documentos, mi celular vibra, debe ser mi respuesta tan esperada.

Chat: Tio
Ultima conexión 9:00 am

Tio:
Si lo de la luz esta listo, puedes ir a restaurarlo, ¿encontraste algo interesante? 9:00 am √√

Yo:
Si pues algo muy interesante, la puerta de la habitación del casero se encontraba cerrada, además en las llaves que me diste no se encontraba la llave de aquella puerta, ¿raro no crees?, yo que tu demolería este lugar, te costaría demasiado solo por la  limpieza, aunque bueno de seguro ya lo habrás visto. 9:01 am


Procedí a guardar mi celular, abrí los gabinetes de la estantería, encontré algunos cassettes con números, habían pocos papeles allí, seguí revisando, no encontré mas nada, lo que encontré lo guarde en mi mochila, después deje todo en su lugar, ya que si mi teoría era cierta alguien vendría acá, así que deje la habitación y la puerta como estaba.

Me diriji al sótano donde debería estar la fuente de energía, después de utilizarla supongo que tendría que volver a desactivarla para no levantar sospechas, con mi linterna alumbre a una caja llena de cables, supongo que debería ser esa, jalo la palanca activándose instantáneamente la luz, apago mi linterna y para mí sorpresa había una entrada que daba al subsuelo, también necesitaba una llave para esto, pero esta vez no podría utilizar la tarjeta, esta se veía más difícil de abrir, ahg no tengo tanto tiempo para puzzles, pero que se va a hacer, será después que investigue esta zona,mientras tendré que ir a revisar las demás habitaciones, a ver si tengo suerte de conseguir alguna llave para esto.

Subo a la primera planta, saco mi aparato de actividad paranormal, solo manchas de sangre nada más, entró en el asensor, primer piso, nada, segundo tampoco, tercero tampoco, cuarto menos, el quinto que estaba en construcción conseguí algunas cosas un poco raras, habían signos en la pared con tinta o alguna cosa invisible, obvio lo anote en mi agenda, ya en un departamento  noto actividad en el baño, entro y veo el espectro de una niña, cabello púrpura, los ojos color púrpura pero más claros y opacos, traía una especie de bata gris algo desgastada, y me dice:

-Tu no eres Sally, ¿Qué haces aquí?-.

-Emm, Hola pequeña me llamo _____, como notaste no soy "Sally", estoy aquí investigando algunas cosas que sucedieron en estos departamentos, ¿tendrías la amabilidad de responder algunas preguntas de parte mía además de decirme quién es "Sally"- Finalizas moviendo los dedos en forma de comillas.

-Bueno esta bien presiento que eres buena persona, además creo que nos podrás ayudar, Sally, conocido como sal fisher o por su sobre nombre Sally face, ¿no te suena?.-

-Espera sal era tu amigo, ¿al menos sabes lo que hizo?, necesito que me cuentes todo lo que sepas de él, pero primero, ¿cuál es tu nombre?- dice sacando su agenda y un bolígrafo preparándose para anotar todo lo que diga aquella niña de cabello púrpura.

-Mi Nombre Es Megan Holmes, morí a los 7 años de edad en 1987 a causa de ahogamiento-
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuara
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
1077 palabras
Bueno hasta aquí el capitulo!, sinceramente actualice, por que al fin me inspire, bueno espero que les haya agradado este capítulo!!, y si algunas cosas no coinciden con el vídeojuego es que han sido cambiadas a favor de la historia, aunque serán mínimas o eso esperó, si te gusto vota y comenta para apoyar la historia!!! Bye!!!.

~•A New Beginning•~  【Sally Face × Lectora】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora