Durante el camino dentro del auto no hubo ningún conversación el ambiente era tensó e incómodo la chica que acompañaba se veía demasiado incómoda y nerviosa .Era realidad ella se había negado completamente a la petición del vampiro, ella ni siquiera era su secretaria como el afirmaba la chica era una ayudante enviada para que el vampiro controlará sus problemas de ira y su lado "salvaje" pero hubo un error la chica era demasiado joven cosa que el vampiro aprovecho para morder la para después manipular la a su antojo.
Sus ojos normalmente eran verdes pero en este momento se veía violeta casi rosados por el ligero lavado de cerebro por consecuencia no podía decirle a nadie porque ni ella misma entendía que pasa así que hacía todo lo que el de ojos grises pide .
Oculta la mordida con la garantía con adorno de esqueleto a ella ni siquiera le gusta usar vestido o tacones pero el vampiro la hizo usarlos .
Chris comienza a notar algo raro en la chica pero no dice nada aunque si lo aturde un poco que la chica obedece todo cosa que lo molesta bastante .
Cuando llegaron a su destino la de ojos marrones no comprende del todo donde están .
- donde estamos ?
- no lo sé ..
- de pronto me siento más pobre que antes
- Chris !!
- no sabía que tus familiares fueran vampiros de clase alta
- yo apenas me enteré de que tengo familia
Ted ahora estaba más confundido que antes el durante mucho tiempo creyó que su padre no tenía familia aparte de Jane y el .
- ohh... Crees que sean vampiros buena onda como tu padre
Ted se giró un poco para ver a su padre notando que estaba mordiendo de nuevo a la chica.
- ... Comienzo a temer por mi estabilidad emocional ...
- rayos ...
Si definitivamente Ted se arrepintió de venir aquí ahora podría estar bebiendo en el bar de Chuchu o asustando a Aiden con el disfraz del oso amarillo pero estaba aquí rodeado de extraños que solo lo estaban juzgado como Aiden lo hacía todo el tiempo. Chris al notar que Ted se estaba incomodando intento animarlo lo arrastró un poco lejos de los demás .
- vamos Ted que importa lo que digan esos idiotas ni siquiera te conocen - sonrió con suavidad mientras veía a Tedrick- que más da si no eres del todo un vampiro
- pero Chris ..
- shhh ... Sabes ellos sufren si se llegan a enamorar de un humano ordinario porque ellos pueden vivir eternamente pero lo verán morir una y otra vez a todos los que lleguen a conocer ...
- ...
- pero tú no eres como ellos podrías enamorarte de alguien ordinario y pasar tu vida con esa persona si así lo quieres ... Vivir cientos de aventuras con esa persona sin tenerle miedo al sol - Ted río ligeramente por ese comentario- debe ser un fastidio cargar una sombrilla a todas partes o solo poder salir con libertad durante la noche ... Aunque la luna siempre se ve hermosa
- creo que prefiero el sol..
Chris ríe ligeramente mientras ve a Tedrick a los ojos , el de ojos marrones no comprende que el mestizo no habla del sol que lo alumbra por las mañanas si no del que en este momento lo sujeta de la mano .
Su tranquilidad se rompe cuando uno de los vampiros se acerca a Chris, Ted no la mordió y eso es bastante obvio por qué el aroma de Chris está limpio sin mezcla de otro a diferencia de la chica que acompañaba a Michael .
- disculpe ...
- sabes podrías pasar un buen rato en una de las habitaciones del lugar conmigo ...
- iugg ... No
- ella viene conmigo - Ted la sujeto de la cintura - vamos Chris
- vamos el mestizo es virgen dudo que sepa hacerte feliz y complacerte en la cama
Ted y Chris ignoraron eso y se alejaron de ese sujeto .
- creo que debí morderte
- creo que tú padre no solo mordió a esa chica
- uhhgg por favor no me hagas pensar en eso ..
- por cierto
- umm
- ella está bien .. se ve un poco ida ...
- creo que mi padre le lavo el cerebro ...
- umm
- creo que se puede arreglar ..
- como
- si alguien más la muerde ..
- y si lo haces tú
- ...
- puedes practicar conmigo
- porque demonios quieres que te muerda ... Es algo fetiche o porque ...
- solo muerde me
- no ...
- una mordidita ?
- no ...
- ummm ...
- está bien ... Pero si notas que no me detengo dame un golpe o algo
- okay
Chris se quitó el collar dejando expuesto su cuello Ted suspiro y se acercó un poco a Chris para después abrazarlo por detrás, le dió un beso en el cuello haciendo que Chris se estremeciera, Tedrick paso su lengua por la suave piel expuesta de la ojos marrones haciendo que Chris soltara un jadeo apretó un poco los puños cuando sintió como los colmillos de de Tedrick perforando su piel .
Le dolió un poco cuando los colmillos de Ted entraron por completo en su piel, el de ojos grises la sujeto con fuerza cuando el sabor metálico tocó su lengua .
- umm Teddy ...
Ted se apartó cuando sintió que comenzaba a perder el poco control
- estás bien ?
- si ...
Chris se pegó a Ted un poco se sentía ligeramente mareada pero no sé arrepiente de ello justo en ese momento se hacerca la chica que acompañaba a Michael .
- su padre solicita que regresen a el comedor ...
- umm
- ... Ted tu turno
- así
Ted suspira toma con delicadeza a la chica de muñeca para después morder la, la de cabello rosado suelta un quejido y se aparta de inmediato .
11
ESTÁS LEYENDO
Si fueras una chica
FanfictionAiden encuentra el libro de hechizos raros de Chris comienza a jugar a modo de burla con ellos y Ted se une al juego pero por accidente Chris llega en el momento menos oportuno quién diría que los hechizos no eran un fraude historia corta los per...