12 - un baile muy ardiente

297 19 1
                                    


- quien diría que una pequeña vela podía causar un incendio tan grande ...

Decía la de ojos marrones viendo cómo la mansión dónde minutos antes era una agradable fiesta ardía en llamas mientras algunos invitados salían corriendo del lugar y otros simplemente fumaban mientras los bomberos intentaban apagar el incendio .

- a pesar de ser vampiros apenas vieron el fuego salieron huyendo como cucarachas ...

- Chris que sean vampiros no significa que no pueden morir ...

- ... Umm

La chica de cabello rosada permanecía en silencio sentada en la ambulancia mientras los paramédicos le hacían algunas preguntas, pero la chica estaba demasiado desorientada no recordaba lo ocurrido durante los últimos meses, tenía la imagen borrosa de un hombre en su cabeza pero realmente no lo veía con claridad .

Los paramédicos la hicieron recostarse en la camilla mientras cerraban la puerta para retirar se del lugar, ellos asumieron que era el shock nervioso pero debían atender la quemadura en su brazo.

Ted y Chris veían como la ambulancia se aleja con ligero preocupación .

- pobre chica ... Tu padre está enfermo

- salió del lugar apenas escucho la sirena de la policía, bomberos y ambulancia ...

Un policía se les acercó con una libreta .

- disculpen jóvenes me podrían explicar que pasó ?

- pues ...

Flashback

Ted tomo con delicadeza la muñeca de la chica y le dió una pequeña mordida. En un principio la chica se quedo por completo inmóvil con la mirada perdida pero poco a poco comenzó a reaccionar completamente asustada .

- Oh Dios !! Dónde estoy !!

- Hey tranquila

- eres un vampiro

- no..

Ted no tubo tiempo de responder pues la chica de cabello rosado le dió una bofetada para después correr al interior de la mansión Chris y Ted la siguieron preocupados.

- Hey espera !!

- no!!

- espera no entres adentro solo encontrarás ...

Los tres se detuvieron cuando los vampiros que se encontraban en el lugar se giraron para verlos por el escándalo que estaban haciendo, la cabello rosado parecía que estaba por tener un ataque de pánico. Retrocedió empujando a Chris cosa que causó que empujara un pequeño soporte con velas encendidas las cuales le prendieron fuego a las largas cortinas rojas de la entrada, el fuego se propagó rápidamente por la tela y el echo que el lugar fuera de madera en este momento no parecía tan bueno.

- mierda ...

- TODOS ABANDONEN EL LUGAR !!

Así fue como el lugar se prendió en llamas ahora Ted y Chris debían volver caminando a casa porque Michael se fue sin siquiera asegurar se de que ellos estuvieran bien .

- al menos no traje tacones ...

- lo siento

- bromeas esto fue bastante divertido paso de ser un aburrido baile de salón a una persecución y rescate que posteriormente escaló hasta ser un incendio !... - decía bastante emocionada mientras levantaba un poco los brazos - Y fue divertido verlos correr asustados como cucarachas

- si... Incluso los meseros se estaban riendo

- los únicos que mantuvieron la calma fueron esos vampiros que ya se veían algo viejos ...

- Chris

- si ..

- eran mis abuelos

- ... Oh! Eran lindas pasas

Ted comenzó a reír ante el comentario de Chris, aunque en realidad los dos estaban cansados de caminar y sentia que no era correcto que Chris siendo en este momento una chica estubiera en la calle tan tarde más con ese vestido, pero había llamado a su madre y no respondió .

- Chris

- si

- crees que tú madre quiera venir por nosotros ?

- ohh es verdad dijo que la llamara si ocurría algo

- ... Es en serio Christhoper !!

- lo siento

Después de treinta minutos Kate llegó por ellos se veía un poco molesta.

- bien que pasó ...

- no deberían poner velas cerca de tela altamente flamable en una casa echa de madera ..

Kate prefirió no preguntar más al respecto simplemente los dejo subir al auto y condujo de regreso a su casa.

- Ted dónde está tu padre

- ...

- nos abandono cuando notó que la policía estaba por llegar

- Clásico de el ...

- supongo que sí ...

13

Si fueras una chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora