•1•

3.4K 216 71
                                    

Febrero...el mes del amor...los pájaros cantan,las parejas son felices y los Otakus se quedan en casa a ver sus monas chinas...¿no es hermoso?.

El pequeño peliverde se encontraba en la sala común ,el pobre solo quería comer algo para poder llamar a su madre. Mientras se tostava el pan para hacerce  un sándwich de jamón con queso el veía sus notificaciones ....

Narra izuku:
Estaba yo bien feliz escuchando las noticias cuando una notificación me interrumpió
"1ro de febrero" mmm Febrero el mes de el amor? No? La verdad no quiero hacer nada....¿que harán los demás? Un olor a quemado se extendió por la cosina...me quedé pensando un minuto y luego me di cuenta que era mí pan! - aaaa! Nooo mí pan!- grite. pronto unos pasos fuertes se escucharon se quedó unos segundos en silencio y luego una pequeña explocion..lo que me faltaba ahora kacchan me va a pegar por quemar el pan ...una sombra de encontró en el humo ...hablando del rey de roma - oí deku! Que demonios haces! Intento dormir! Porque huele a quemado!? Ni un pan puedes cosinar!?- grito y se hacerco a mi- muévete -dijo yo no me arriesgue y me quite de enmedio- como es posible que no puedas cocinar ni un sándwich- dijo un poco más tranquilo - siéntate te voy a enseñar ya me despertaste y no tengo nada más que hacer- dijo y asi lo hise -g-gracias kacchan - agradecí.el solo chasqueo la lengua y se volteo. Quito el pan quemado de la tostadora,lo tiró a la basura y saco otro trozo de pan .todo esto claro entre balbuceos e insultos- primero tienes que calentar en pan aslo en un sartén NUNCA en la tostadora- dijo mientras lo  ejecutaba- paso un minuto y el saco algo del refrigerador- seguro que con algo tan simple como jamón y queso te conformas?- pregunto- s-si!  Gracias - sentí mí cara arder me estaba hablando como persona normal! No es increíble! Diooooos- luego colocas el queso y el jamón haces que se caliente- explico- luego esperas un poco- saco las cosas de la lumbre saco un poco de luchuga del refrigerador y la corto y lo unió todo a siendo un sándwich perfecto- lo unes todo y ya esta ahora comelo y adios- el se dirigió al pasillo y yo le di un mordisco al sándwich...era perfecto! - espera kacchan!- lo detuve   levemente- gracias!- le dije mientras sonreía y me sonrrojaba un poco - como sea- dijo ,chasqueo la lengua y se retiró. bueno febrero no a de ser tan malo verdad? Al final de cuentas...que puede pasar verdad?




Pobre pelusita..no sabe lo que le espera


~~~~~~~~~~~~~🌿~~~~~~~~~~~~~
Halo! Cómo están UwU 
Que bueno que están bien UwU bueno les traigo otro fic de bnha y perdon se que dije q IVA actualizar coffe pero la verdad ya no sé qué ponerle me quedé sin ideas....para ese fic....pero bueno tenía una historia similar a está en mí cabeza así que cuando la hise no me gustó ;-; así que cambie de ser una historia original a ser un fic UwU.
A también recuerden que cada día va a pasar algo con un personaje x y deku.

Y hablando de eso.....

¿Que pareja quieren que gane?

Plz díganme y dejen su comentario.

;)

• Confesiones • /// dekubowl! bnha FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora