dulce
shisoxdeku
entro con un poco de miedo a esa fría habitación.
había pasado mucho tiempo desde que no llegaba a ese solitario lugar.
un suspiro pesado no se hizo esperar.
para hitoshi la vida era aburrida y monótona.
era siempre la misma rutina, siempre ese resultado que le resultaba decepcionante.
todo ese sentimiento se repetía una y otra vez.
hasta que un día ....lo conoció
le hizo conocer su valor en la vida, no solo era un joven deprimido con un poder de villano.
¡el era shinso hitoshi, el aspirante a héroe mas fuerte de todos!
o por lo menos hacia lo hacia sentir el peliverde, como una persona especial, como un todo .
no sabia muy bien lo que el aprendiz de allmigth le hacia a su cabeza, pero le encantaba.
decir que le gustaba era decir poco, decir eso solo era como simplificar todos los sentimientos que recorrían su cuerpo cuando el joven se acercaba , le miraba y le decía pequeñas cosas. esos pequeños gestos lo hacían sentir el el cielo.
sentía una mezcla de admiración, amor y frustacion.
todo mezclado y metido en su cabeza y en su pequeño corazón .
avanzo con mas seguridad.
se coloco en un asiento esperando la presencia ajena.
cuando por fin llego pudo sentir su corazón explotar y volver a uniese.
izuku midoriya.
el joven usaba una sudadera color negro , verde y blanco divididos por lineas en forma triangular dándole un aspecto ordenado , unos pantalones negros y zapatillas blancas.
tal vez no se había puesto algo muy especial pero eso no impedía que shiso se sonrojara.
por fin después de meses intentando logro preguntarle si quería tomar un café junto a el.
a lo cual midoriya respondió gustoso con un "si"
y ahora aquí estaban
uno frente al otro
juntos
el ambiente se suavizo en cuestión de minutos cuando el joven de ojos esmeralda comenzó a hablar.
la platica fue tranquila, la comida deliciosa y la experiencia dulce.
sin duda algo que shinso recordaría con ternura.
el joven de cabello violeta no le dio ninguna razón para la invitación así que midoriya no se lo tomo como una cita, mas bien era un encuentro cómodo y dulce.
ya que ese día había visto a hitoshi hacer algo que nunca olvidaría.
reír.
su risa era un poco ronca gracias lo grave de su voz , pero era suave al mismo tiempo.
ese era un recuerdo que izuku no quería olvidar nunca.
un pequeño detalle que le hacia sonreír.
algo tan corto y tan dulce.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenas.
eso fue todo
se que tengo este libro bien abandonado , y les diré porque.
yo salí de la comunidad de bokunohiro hace como 5 meses y tuve un problema con mis historias todo el año.
pero no se preocupen.
aquí les traigo un nuevo y corto capitulo .
shinso x deku por que el pobre amante de los gatos también se merece ser feliz.
estaré actualizando cuando pueda pero todo lo que publique lo haré con el corazón.
gracias por el 1k vistas, la verdad ninguna de mis historias había llegado a mas de 400, los amo a todos .
este es un pequeño aviso por algo que sucede en mi perfil.
sooooo elimine coffe.
esta muerto.
ya no existe
ya la verdad esa historia es muy vieja y todo so espero que no la extrañen.
si no lo saben coffe fue mi primera historia en wattpad.
pero ya se fue.
bye!
-cheddar
ESTÁS LEYENDO
• Confesiones • /// dekubowl! bnha Fic
De Todoes 14 de febrero y al rededor del año nuestra pequeña pelusita a robado varios corazones...muchos corazones. la mayoría está peleando para ver quién es más digno y puro para ser correspondidos....¿¡que pensara deku de todo esto?!. descubranlo;) 1-29...