♡Comenzando algo hermoso♡

11 2 3
                                    


[Narra Rusia]

A la mañana siguiente me levante por un olor algo desconocido pero, Rico me le levante pero me cambie primero, Hiva bajando la escaleras y se empezo a sonar una cancion.

~Ella no es para ti es la de lui lui lui lui, ella quiere un amor que lo lleve la lo más alto, es sus ojos se ve la de lui lui lui~

Y hay la ví meniandose de un lado para el otro cantando la canción . Y unas ganas que me dieron de ir y ayudarla a cocinar y estar para el reto de su vida y la mi. Rusia que piensas ni si quiera la conoces bueno si pero no lo suficiente

México: y soy yo ese amor y soy dueño  de su encanto, la de lui lui
Rusia: mex-

Creo que no me escucho porque le cambio de canción pues claro, lo tenía todo el volumen.

México:  ahora que estuvo viste lejos ya prove la libertad  y me gusto y ahora cuando regreses.

La canción que puso era rara por que México la canto a todo volumen se veía que le dolía pero, a su vez, como si se la dedicara a alguien.

Rusia: México
México: quiero hablar tranquilamente sobre el tema del amor
Rusia:México
México:se nos apagó la lumbre y me di cuenta lo que es costumbre lo que existe entre los dos.
Rusia:! МЕКСИКА!
México: hora no grite que si espanta  mis hijos están durmiemdo.
Rusia : México es tarde las Junta es la las 11:30 y son las 10:25.
México: Jajajaj hay rusia toda vía es temprano , ven vamos a comer.
Rusia : ok

(Comimos y estuvimos platicando de las cosas que nos al pasado estos días, como es su familia)

Tamaulipas: ama?
México: que?
Tamaulipas: vas a ir a la Junta ya son las 11:00 y esta lejos.
México: si ya voy.
Rusia: te espero en el auto.
México: si mi hicieras el favor.

3 Doritos más tarde:v

México salió con el cabello suelto, y unos Jeens, y una blusa negra más o menos corta, que decía Que vez Rodrigues que me vez, y unos tenis blancos.

México: Nos vamos mi Tripaloski.
Rusia: si vamos que se hace tarde.
Desde la ventana estaban veracruz y Tamaulipas : ama que hay de comer. México:ESTA EN EL REFRI LO CALIENTAN.
Nuevo leon: Grasias te nos cuidas.
México: ustedes también besos no tardo, no se pelean me oyeron.
Tamaulipas: si mamá.

En la Junta.

Cuando llege con México el Estadounidense se le quedó mirando feo a México y a mi . México solo me arrastró a con el y nos se sentamos  al Fondo de la Junta,México no prestaba a tensión por alguna razón no note que traía un suéter verde y su puso unos audífonos así se pasó toda la junta, bueno casi todos a la Junta por que al final su pos puso para dos días después le tendré que preguntar a méxico si me deja que darme otros días más.

México: (estirandose)
Rusia: mex-(sonidos de hambre). México: sigueme se donde hay un lugar donde venden tacos bien ricos.
Rusia: México me podría quedar unos días más en tu casa.
México: si solo no te separase de mi okey
Rusia: si, esta bien.
México: Bueno, vamos por los tacos.

(Seguí a México, hasta un Fonda que se llamaba, en el amor todo cuenta donde olía rico).

México:Doña juanita.
Doña Juana:México, lleva mucho tiempo sin verte, y trajiste a alguien hay mi niña ya tiene novio.(habla como la India María)
México: No te equivocas el es un amigo, venimos a comer tus delisiosos tacos de barbacoa.
Doña Juana : que mal que no es tu novio, pero bueno si orita le traigo, sus órdenes, pero sientense sientense no se queden parados.
México: aquí venden los mejores tacos de barbacoa en la ciudad.
Doña juana: aquí están, mira yo no te conosco, pero ya que estas aqui me la cuidas, ya que ese pinche gringo ni e-
México:Doña Juana, yo ya no ando, con es pinche gringo terminamos ayer.

Ahora todo concuerda porque me la encontré en el bar, y la canción.

Rusia: No se preocupe, la voy a cuidar bien.
Doña Juana: en hora buena, me la cuida bien, bueno me tengo que ir, a atender a los demás clientes.
México: Tripaloski no... tenías p--
Rusia: (no la dejaré terminar , no vaya a pasar que se desahoge aqui no quisiera verla llorar , por que no sabría que hacer para ayudarla) México comemos.(ya casi dando una mordida a los tacos de México).
México: oye esos son mis tacos .
Rusia: Cuales?
México: el que traes en las manos.
Rusia: Aah este, no lo creo vamos a ver que Save.
México:llegando a la casa me tomó tu vodka.
Rusia: y yo tu tequila.
México: yaaa Rusia.
Rusia: bueno ten( se veía tan linda enojada) .

El día transcurrió con normalidad sin no las pasamos riendo jugando, compramos ropa por yo trage solo para hoy y ella quería una prenda nueva compramos dulce no las pasamos como dos almas en un solo mundo hasta que llegamos a su casa era un desorden que parecía que había pasado, un terremoto, pero le ayude, a subir a sus hijos a su respectivas camas, le ayude a ser el aseo, y al final nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver una película y nos que damos dormidos antes de que terminara.

Bueno yo ya hasta aqui le dejó
Se me cuidan :3
Me dicen si no tienen  pregunten
Para los ship los escucho
Y si alguien no entendió
Pregunten con toda confianza:p
No muerdo:v

Simplemente amor♡[RusMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora