1
°ANighttwithootMoon.
2°
*soy mujer.
*cumplo el 10 de diciembre.
*Escucho cualquier tipo de música(pero mi preferencia son las cumbias) (un pinzhe cumbion bien loco)
*Soy mexicana.*soy la más chaparra de mi familia.
*soy guerita.*cabello café oscuro.
*ojos color café oscuro.
*Uso lentes.
*Me gusta leer.
*Me gusta dibujar aunque no me salgan bien.
*Soy una persona que le agarro facilmente confianza a la gente.
*Soy muy positiva. (Pero también se cuando conportarme.)
*Me la paso mayormente viendo videos de Gacha life y memes.
*voy en 3 de sec. Y me gusta estar en el recreo fingiendo que soy un dinosaurio(grrr dinosaurio).
*Me gustan los dulces picantes.
*Me gusta la gastronomía de Papantla(si alguien es de Aya . Holis:3 y hisi no también holis:p).
*Me gusta el pan (mientras unos dicen mmm patas yo digo mmm pan).
*soy fanática de la comida y mi vicio es la coca:3.
*Soy muy imaginativa un algunas cosas(ejemplo historias o una escusa cuando no hago la tarea).4° México se dará cuenta que Rusia es más que un amigo un mejor amigo:'v pucha que sal, No ya va encerio la gorda le pidira a moco fundido perdón México y este rusia se enojada.
6°(permiso para ponerme sentimental)
Es estar con vida el día de hoy poder ver y escribir estas palabras.7°(No pues son muchas eeh las que me acuerde)
*Rusia 1025.
*Comosea00.
*bUtTeRcup.
*anahicruzrdz.Buenas noche a aquellas personitas que ya se van a dormir.