[Narra México]Estaba dormida en el sillon y escuche la risa era de CDMX ella lleva en tiempo de no reír y me desperté con mucha prisas para ver que pasaba.Era Rusia estaba jugando con todos los Estados era un poco raro, porque no importa aquien traiga amigo, novio, etc. Siempre lo molestaban, pero porque el no, era un sueño, para mi el es un gran persona, tal vez si..., no México no empiezes así el una gran persona, contigo no la vayas a cagarla y perder su hermosa amistad. Bueno los seguí observando viendo como jugaban, paresia una bonita familia, hasta que Rusia noto mi presencia y solo sonrió como, si me dijiera aqui estoy para apoyarte, hasta el final de mis días y hiso que me sonrojara y mis Estados se dieron cuenta de que los miraba y corrieron para abrazarme y me tumbaron.
CDMX: lo siento por despertarte.
México: no importa.
Rusia: Buenos días México.
México: Buenos días Tripaloski.(levantándose del piso).
Tamaulipas: ama el es un poste(sentándose en los hombros de Rusia)soy el rey del mundo, aahh,.
México: Tamaulipas bajate de hay.. . .
Rusia: No te preocupes México(bajando a Tamaulipas).
México: alguien avisto mi chancla.Los Estados se miraron todos entre si con cara de dile tu yo no. Y me acorde de Paco.
México: olvidalo, pero alguien le dio de comer a Paco.
N.León: yo le dile de comer y ya limpie el patio de atras.
México: Grasias de nuevo León, ya hicieron su tarea.
Oaxaca y Veracruz: no(viendo al piso un poco a vergonsados )
California y California Sur: mamá nos cambias.(con carita de perrito tierno)
Chiapas y Tabasco: mamá me puedes explicar (señalando en su cuaderno).
Aguascalientes y Tamaulipas: mamá nuestros lentes tenias que ir hoy.
Queretaro y sinaloa: mamá hoy era la Junta.México: Hay diosito era para hoy todo eso.
Sinaloa: si, aqui esta escrito, ama en el calendario que te regalo en la carniseria de don juan.
Rusia: No te preocupes te ayudó con Oaxaca, veracruz, Chiapas, Tabasco, Aguascalientes y tamaulipas. Mientras tu Vaz a las Junta de Querétaro, Sinaloa y la de CDMX y peinas a Cali, y sur.
CDMX: Rusia!! (Algo enojada pero feliz, porque simplemente, era una prueba que le ponía a todos los que venían por su ama el,era primero que la pasaba )
Rusia: Mande??
CDMX: te dige, que no le dijieras, bueno ya cambiate ama, mi Junta es primero.
Rusia: bueno empezamosRusia era muy atento y me ayudó con todo, era un persona que cuando te tenía aprecio no te soltaba. En parte sentía que podía leer lo que me decían sus expresiones una, sonrisa me decía aqui estoy te apoyaré en lo que necesites, te quiero y no dejaré que te pierdas sere tu linterna de noche, cuando no puedas ver.
México: Aaah (se sienta) que bueno que ya acabo es hora de ver la tele.
Rusia: mex-
México: mande mi trapaloski.
Rusia: No se te olvida algo.
México:No que yo me acuerde.
Rusia:y Paco.
México: así sierto.Salí corriendo en chinga, para ver si lo encontraba porque de seguro, se me escapo, por alguna razón no lo encontré y perdí a Rusia y para ser sincera ni lo ví salir, cuando llege encontré una nota que decía mex no entiendo por qué saliste corriendo, si solo necesitabas darle de comer, esta a tu lado pero llegaron tus hijos, y ayude a ser su tarea, porque ví que no llegabas y los acosté, te deje la nota por que me fui a dormir.
(Ruidos de pasos)
México: (hay mi virgencita Santa que estas ahi por favor que no me hagan nada ni a mi ni a mis hijos por favor , se que me e portado mala pero si me salvas de esta me Porto muy bien y volveré ir a la misa de los domingo si no tengo junta)
Rusia:eeh mex que haces ahí de rodillas.
México: no te habías hido a dormir.
Rusia:si pero Sur tuvo una pesadilla, y la ayude a dormir, y cuando se durmió, me vine hacer un té, espero no te moleste.
México: No tranquilo no te preocupes mucho bueno nos vamos a dormir.
Rusia: si pero tu ve que ir por CDMX y me entregaron varios reconocimientos que se les olvidaron darte.
México: Encerio??(algo raro por alguna razón desde que salía con USA empezaron a distaciarse ella y CDMX ya ni le contaba lo de la escuela).
Rusia: Si mira(le entregó un sobre que estaba lleno)(bostezo) bueno me voy a dormir dulces sueños mex.
México: Igualmente mi Tripaloski.Me pase viendo el sobre que me entregó Rusia todos tenían el primer lugar, en inglés, en danza, educación física, en todas las materias quería hablar con ella pero ya estaba dormida me decidí hablar con ella mañana.
Quería ir a ver a Rusia cuando Hiva entrando en el cuarto y ví a Sur tratando de dormir con el.México: Sur ven(susurrando)
C. Sur: (saliendo del cuarto)mande mami.
México: que haces el cuarto del poste.
C. Sur : mami es que tuve otra pesadilla, y el señor Rusia hace rato el me ayudó a dormir se sentía bien dormir a su lado.
México: Sur quien te dio eso(señalando un oso y dos pulseras)
C. Sur: El peluche y la pulsera me las prestó rusia(agarrando una pulsera color, azul, blanco y rojo que decía siempre estaré a tu lado hijo. Y un oso color negro pero eran muy bonitos) el señor Rusia me dijo que los abrazara si tenía miedo o no podía dormir pero se lo regresara mañana.
México:y la otra.
C. Sur : esta si me la regalo(era una pulsera que decía C. Sur) .
México: bueno vamos a dormir.
C. Sur: mami el no se va, ir verdad.
México:tendrá que, pero mañana le regalamos una como la que tu tienes pero con su nombre.
C. Sur: siiiiHay Rusia no tuviste que hacer esto pero...
Grasias...
Por estar ahí...
Dulces sueños mi Tripaloski...Bueno yo aqui le dejó
Hasta la próxima.=^._.^= ∫
(*´︶'*)♡Thanks!
(♡´▽'♡)
(ㅅ˙³˙)
♡(*´︶'*)ฅ♡
(∩´∀'∩)
💕(≡^∇^≡)
o(〃^▽^〃)o
(。>‿‿<。 )