Capítulo 3

473 30 3
                                    

A la mañana siguiente Jungkook despertó sintiendo algo duro que rozaba entre sus nalgas, era grueso y caliente, se sintió muy caliente a medida que el objeto silindrico se movía más rápido, abrió sus ojos lentamente mientras soltaba leves jadeos y lo vio era jimin quién frotaba su gran miembro entre sus nalgas.

-ahh ahh j-ji-jimin ahhh ahh dejame! - dijo frunciendi su ceño mientras lo miraba sonrojado.

-oh despertaste bebé, sonrió de lado mientras seguía moviendoce-si no puedo penetrante encontraré más formas de disfrutar tu rico culo - sonrió guiñandole un ojo para luego oprimir su tracero y darle una nalgada.

-ahhhh más.... Más rápido ahhh - el castaño se sentía totalmente exitado tanto que comenzó a mover su tracero más hacia jimin nesesitava sentirlo más - por por favor más ahh

-ah eres una perra muy sucia Jeon - Park comenzó a moverse más rápido mientras daba fuertes azotes en el culo del menor, dejando marcada su mano-te gusta que tu amo haga lo que quiera con tu cuerpo no Jeon?

-ahh ahh S-si ahh amo ahh ahh por favor ahh ahh siga - dijo mientras cerraba sus ojos y apretaba fuertemente las sábanas con sus manos.

-mmm eres tan delicioso - dio otro azote mientras se acercaba a su cuello y lo lamia y mordía a placer bajado por su espalda-apenas despierto la tengo tan dura como una roca de solo pensar de que te tengo a ti aquí abajo esperando por obtener toda mi leche en ti.

-ahhh ahh amo por favor, deme todo solo a mi ahh a nadie mas ahh yo soy su esclavo solo... Suyo ahhh - Jeon comenzó a mover mas su traero al mismo ritmo en el que  Park simulaba penetrarlo.

Jimin amaba los gemidos de Jungkook eran tan agudos y exquisitos, se preguntó cómo sería cuando lo penetre que tan deliciosos sonarán estos mientras le pedían que lo follaran más y más duro. Solo pensar eso logró hacer que se corriera manchando el culo del menor mientras Jungkook se corría manchando se a si mismo y las sábanas.

-eres tan exquisito bebe - le sonrió mientras guardaba su miembro en sus boxers.

-callate animal -se cubrió con las sábanas - vete!

-si me iré porque tengo hambre, pero antes...

Park lo destapó y le puso un collar junto a una correa, acto que al castaño molesto.

-que dominios?

-hoy serás mi mascota bebé te trataré bien - le guiño un ojo mientras sonreía de lado-ahora vístete perrito

-eres un idiota - dijo el joven mirándolo molesto mientras se ponía su bóxer.

-con eso esta bien hoy hace calor no te enfermaras

Park comenzó a caminar jalando a Jungkook del cuello, Jeon caminaba molesto. Siendo guiado hasta el gran comedor donde le esperaba un banquete, su boca se hizo agua apenas vio cada plato y es que se moría de hambre. Jimin se sentó en una de las sillas, sentando a Jungkook en sus piernas.

-bien bebe yo te daré de comer hoy, con que quieres empezar?-noto que el chico estaba sonrojado y no le decía nada pero su vista estaba fija en un trozo de pastel de chocolate-bien empezamos con lo dulce-sonrió cuando el castaño lo miró con sus ojos brillando, era un acto muy lindo.

Jimin tomó el pastel y con un tenedor sacó una pequeña porción de este y lo puso frente a Jungkook, el cual dudo un momento pero abrió la boca con el sueño fruncido y sus mejillas teñidas de un leve color rosado.

-esto es divertido no lo crees?

-ño le vejo lo divetiño-dijo con la boca llena y fruncioendo su ceño.

El esclavo del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora