Jimin se quedo en su habitacion todo lo que restaba de la tarde, mientras Jungkook salio a exploraar el castillo en busca de respuestas a su punzante curiosidad, llego a la biblioteca y se puso a leer algunos libros interesantes, le intrigabna saber que era lo que paso con aquel hombre.
Pero nada en esos libros lo ayudó, solo pudo conocer a la familia del rey y datos pasados del reino, pensó en rendirce pero entonces como si fuera obra del destino, encontró una pequeña libreta mientras acomodaba cada libro que había sacado. Este tenía escritas las iniciales PJ, era obvio que era jimin, así que sin dudarlo comenzó a leerlo, aunque al empezár parecian hechas por un niño de 6 o 7 años.
"Hoy papi y mami me dijeron que saldríamos a pasear estoy muy emocionado!"
"El día de ayer fue divertido aunque mis papis no dejaban de gritar, no se porque lo hacen"
"Hoy mami salió del castillo muy molesta no entiendo porque, mami se enojo porque rompí su jarrón?"
"mami no a vuelto y le hice un jarrón nuevo tal vez buelva pronto"
"mami volvió, le di el jarrón y sonrió, dijo que se lo llevaría a un viaje muy importante! Y lo mostraría a todo el mundo que lo vea"
"mami se fue lloro mucho yo también llore no sabía cuando volvería"
"hoy papi trajo una señora muy mala, siempre me gruta por todo no me agrada cuando volverá mami?"
"ya pasaron 2 semanas y mami no vuelve la señora mala se sienta en su silla siempre y papi no dice nada"
"papi me dijo que debía llamar a la bruja mami, pero ella no es mi mami"
"hoy papi me ah pegado muy fuerte porque la bruja le dijo que rompí algo pero no rompí nada"
"ya pasó un mes mami no volvió no creo que vuelva mami fue echizada por la bruja para no volver y viajar muuuucho tiempo"
Ahí terminaron las notas cada una junto a unos pequeños dibujos, Jungkook no entendía nada y sigui viendo las páginas en blanco hasta que encontró una más.
"mamá, jamás volverá"
Esta era con una letras más legible y sin ningún dibujo más, Jeon frunció el sueño y vio el retrato que se encontraba en la biblioteca, eran el rey, la reina y el príncipe cuando tenía al rededor de unos 15 o 16 años.
Y luego lo pensó bien, no había visto ni un retrato del príncipe con sus padres y el de niño, sólo existían de él en solitario, quería saber más pero temía preguntar a jimin. Así que encontraría sus formas de averiguar todo. Puso la libreta en su lugar y sintió un golpe en la espalda.
-agggg pero que demo...
-quien eres tú mendigo?! - se escucho una voz chillona de una chica rubia, vestía un vestido elegante, con varias joyas y mucho maquillaje.
-yo no soy un mendigo!! Y no me golpes! Quien eres tú! - dijo Jungkook molesto.
-soy la princesa Lisa, y no me alses la voz, quien demonios eres alejate de este castillo vete de aquí, seguro eres un ladrón! Rey jimin!!!amor mio!!!
-un molesto jimin entro a la habitación topandoce con ambos-que demonios pasa aquí? Porque gritas tanto.
-este chico está intentando robar algo es un mendigo! Llama a tus guardias!
-calmate! Yo no estoy robando nada! Yo vivo aquí! Soy...
-jimin lo interrumpió gritando-Guardias! Lleven lo al calabozo!!
ESTÁS LEYENDO
El esclavo del rey
FanfictionEl linaje de los Park se basa en comprar a humanos que fueron entrenados para ser simplemente esclavos sexuales de sus amos. La actual cabeza del reino El príncipe Park jimin ah acudido a la compra de su esclavo, el príncipe totalmente arrogante con...