Capítulo 2

572 30 8
                                    

Park se quedó fuera tratando de relajarse, estaba molesto, muy molesto porque ese chico tenía que ser así y porque el reaccionaba a sus sollozos, si por el fuera ya habría dominado a ese chico pero no podía había algo que se lo impedía, era su cara de niño? Quizás pero su corazón no lariria de esa forma por un niño, claro no sería capaz de dañanr a uno pero no le interesaría tanto, se sentía extraño estando con ese chico, sus ojos lo conquistaban y eso era algo que le molestaba, mientras que por otra parte tu matrimonio arreglado se llevaría a cabo pronto, el mismo había desidio con quien casarse hace ya varios años.

Flash Back

Un joven de 15 años estaba de visita en el pueblo vecino, era el joven príncipe Park Jimin, este estaba en el carroaje junto a sus padres dando una visita a la reina jenie, quien le presentaría a su hija la princesa lisa, vaya que él joven se veía aburrido a medida que hiba el paseo, pensaba que esto era algo absurdo, hasta que conoció a la joven rubia, a sus ojos era hermosa muy guapa y dispuesta a hacer cualquier cosa por el eso le encantó. El tenía claro el hecho de que las mujeres debían ser dulces y refinadas y que sólo podía casarse con una princesa así, su padre lo había educado toda su vida para estas cosas por esta misma razón hiban de reino en Reino conociendo a las posibles candidatas y está fue la decisión del príncipe Park.

-cuando sea mi turno en el trono me casaré con la princesa lisa

Sus padres nunca estuvieron en desacuerdo con el y lo aceptaron. Pensó que su decisión había sido tomada y sería muy feliz, incluso cuando conoció sobre los y las esclavas sexuales decidió que tendría una pero algo no pasaba nunca jamás tuvo una ereccion con ningúna mujer y supo cuando conoció a un chico más joven que el chico tenía 13 años, ya no puede recordar su rostro pero si recuerda aquellas dos cosas que le dio.

1.- Su primera ereccion
2.- una estadía divertida por el campo de su pueblo.

Y es que ese día conoció a un muchacho vampecino, vivía con sus padres que no parecían tener mucho dinero pero parecía ser feliz, el chico era dulce e inocente tanto que pidió jugar con el, jimin se dejó llevar después de tanta incistencia del chico y ambos jugaron juegos inocentes y tranquilos, el pequeño al cansarse se terminó sentando en el regazo del mayor frotando inconscientemente su tracero en el pene del peli negro, Park se sintió extraño al ver al chico en sus brazos y solo sonrió besando su frente pensando que tal vez su reina no nesesario mente debía ser una y tampoco pertenecer a la realeza. Si ese chico fue su primer amor.

Pero sus padre le dictaminó que eso no estaría jamás en su futuro el sólo podía hacer todo con mujeres tener una esposa y una esclava, tanta fue la ira del rey que se encargo de volver aun más pobre a la familia del chico al cual el príncipe jimin jamás volvió a ver.

Fin flash back

Jimin se quedó pensando y suspiro, esos recuerdos no le hacían tan bien. Pasadas las horas volvió al calabozo encontrandoce con Jeon el cual dormía plácidamente en su cama, se veía muy dulce así, Park lo dejo un rato para salir a hacer una compra donde Namjoon.

Cuando regreso se topo con que el castaño estaba comiendo tranquilamente en la cosina, se acercó a él y se sentó a su lado.

-al parecer ya despertaste bebe-le sonríe de lado - comiendo eh? Bien porque esta noche te desvirgare y nesesito que tengas toda tu energía

-prefiero que me tortures antes que me desvirgues, no te dejare jamás hacerlo-le lanzó un hueso de pollo a la cara-eres un tonto

-auch y tu aun crees que puedes hacer lo que se te venga en gana en mi palacio no?

-soy dueño de mi vida tu no eres nadie para decirme que hacer.

-Park lo tomo del cuello molesto, lo apretó fuertemente e hizo que lo mirara a los ojos - escuchame perra aquí lo que yo digo se cumple entendido? Yo soy tu dueño, yo te compre, y eso no puedes cambiarlo jamás - soltó su cuello y le entrego una bolsa negra-vístete esta noche tendremos visitas entendido?

El esclavo del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora