Esta historia es una colaboración entre la autora @Martin-ssi y yo (su querida GabySanz09), así que no se sorprendan de ver que el trabajo esté en esta misma otra cuenta mencionada. Ella y yo somos amigas y hemos decidido publicar esta cosita terrorífica en ambos perfiles porque es un trabajo tanto mío como suyo.
Hay unas pequeñas aclaraciones que quisiera hacer antes de que ustedes comiencen a leer lo que aquí se viene:
1) Esta historia no tiene nada de amor. Si bien se hacen menciones de 'relaciones' o 'intereses amorosos' que los personajes en la historia tuvieron, eso no quiere decir que vayamos ahondar en eso y tampoco que se vaya a presentar ni una más mínima relación amorosa. Los personajes principales son BaekHyun y JongDae, ellos son mejores amigos, no se confundan.
Claro que todo lector es libre de ver y leer las cosas que quiera y como quiera, pero que se hagan ideas locas o teorías extrañas sobre estos dos y lo que más adelante les vaya a ocurrir (con relación al romance) ya es cosa suya. Por nosotras, pueden tener asegurado el que no hay ni hubo nunca un propósito mayor al terror.
2) Es terror, así que es muy probable que vaya a haber cositas que no les gusten a todos. Tengan cierta precaución con lo que leen, no somos expertas en el tema, pero todo lo que pudimos investigar está aquí, y si hay algún error con lo que hicimos, bueno, tendrán que disculparnos, porque de este modo es como ha terminado la cosa.
Además, hay algunos aspectos dentro de la trama que quizá no para todos va a ser fácil digerir, así que, no especifico mucho en el tema, pero esperamos se tome precisamente esta cierta precaución con lo que se lea. No queremos lastimar a nadie ni que alguien se vea afectado, así que si no puedes continuar con el rumbo de la temática, mejor no sigas y evítanos la pena de recibir malos comentarios en la historia.
Ustedes han sido advertidos.
Y 3) Reafirmo, esta historia es una colaboración, así que tanto Martin-ssi como yo vamos a estar subiendo los capítulos en las cuentas de cada una (por separado, pero básicamente será al mismo tiempo y con los mismos días de actualización, casi sin ninguna diferencia). No se espanten por eso, ya sea que quieran apoyar a una como a la otra (o a las dos), se los agradecemos de antemano. Sepan que todo es trabajo original nuestro y no hay motivos por los que ver una rivalidad entre ambas o algún problema con terceros (pero solo en nuestras cuentas pueden hallar el trabajo, no es trabajo público ni algo que otros puedan tomar sin permiso previo de ambas, agradecemos si algún infortunio así llegue a pasar y nos lo puedan comunicar).
Eso sería todo, muchas gracias por leer hasta aquí, y ahora sí... ¡Que comience la lectura!
Sí, probablemente les sorprenda ver esto (aún vivo, ¡Yey!), pero aquí les dejo la advertencia que mi compañera y yo creímos pertinente colocar para todos aquellos que no leen las sinopsis y saltan directo a la historia, como yo (sepan que por esa misma razón nunca pongo advertencias jijiji).
Nos vemos al rato con la primera parte de esta obra. Ahí ya me tomaré un tiempo para emocionarme (~ ̄³ ̄)~
GABYSANZ09
ESTÁS LEYENDO
Host Cells ⟨⟨EXO⟩⟩
Fanfiction⚠️Esta historia no es un romance⚠️ Sinopsis: Byun BaekHyun y Kim JongDae se conocieron de la forma menos encantadora posible. BaekHyun probablemente no debió haberse hecho amigo de ese chico risueño después de obtener un vistazo cercano de su falta...