Sección de preguntas y respuestas (Q&A) [CERRADO]

24 7 0
                                    

Bien, finalmente les traemos las respuestas a las preguntas que nos dejaron en la sección anterior. Ojalá con esto ya queden sus dudas resueltas.

Y, como podrán darse cuenta, esto marca el cierre definitivo de la obra. Muchas gracias de nuevo a los que llegaron hasta aquí. Nos vemos en alguna otra historia~

 Nos vemos en alguna otra historia~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byun BaekHyun:

Explícame ¿qué pasó por tu mente después de que te sacarán de la casa? ¿Sientes que JongDae tiene la culpa e iniciara todo cuando llegó con esa Ouija?

Ese no era yo, en ese momento yo estaba siendo controlado por una fuerza mayor, por lo cual no pude sentir nada. Y en ese momento, no, yo no sentí que la culpa la tuviera JongDae porque era bastante escéptico y ni siquiera pensaba que algo sucedería en ese momento.

¿En dónde estás? ¿Sigues siendo Baek o estás poseído? Ya no entiendo nada, perdón por la muerte de Dae y Kyung.

No lo sé, es un lugar oscuro, sin fin y estoy solo. Sigo siendo yo, pero mi cuerpo es gobernado por algún ser superior a mí, no puedo controlar algunas de mis acciones. Yo también lo lamento u.u

Byun KyungSoo:

¿De verdad tenías rencor hacia Baek?

Nunca tuve rencor hacia él, solo fueron celos de hermano mayor, los cuales el demonio tomó provecho para sacar lo peor de mí. Creo que todos hemos sentido algo así si somos los hermanos mayores que no se esperan la llegada de un nuevo hermano después de tanto tiempo solo siendo hijo único. Las cosas cambiaron una vez que conocí a BaekHyun en otra edad y lo amé como a ninguna otra persona.

Hey, lamento lo que te pasó, ¿en dónde estás? ¿Llegaste a sentir odio hacia Baek? ¿Realmente lo amabas?

No lo sé, creo que estoy en alguna especie de limbo. Es extraño esto. ¡Lo amaba con toda mi alma! Nunca sentí verdadero odio hacia él, no malinterpreten lo que el demonio intentó hacer de mí.

Kim JongDae:

¿Piensas que pudiste haber evitado todo eso que ocurrió si no hubieras llevado la Ouija a la casa de Baek? Que volver a jugar fue lo peor.

Definitivamente. Creo incluso que nos equivocamos al dejarnos llevar tan fácilmente con el juego la segunda vez.

Hey, fuiste fuerte hasta donde te fue permitido, ¿extrañas a Baek en donde estás?

Sí, lo extraño muchísimo, él era la única persona en la que podía confiar, con la que podía hablar de mí mismo sin fingir alguna otra cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Host Cells ⟨⟨EXO⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora