Martin-ssi hablando. Bueno, este ha sido un largo camino... Podría decirse que no tan largo, algo parecido. Realmente pasó rápido, pero la construcción de la historia se me hizo un poco eterna, así que... uff, bien, hemos llegado aquí para dar un cierre a toda la trama.
Déjenme decirles que se supone que esta sección es para agradecer y para hablar un poco sobre nuestras experiencias en cuanto a lo que pasamos o sentimos al estar escribiendo esta historia.
Yo no puedo decirles que tengo muchas personas a las que agradecer. Evidentemente cuando termino una historia siempre agradezco a quienes son mis lectores (fieles o nuevos, como sea, todos son bienvenidos) y que llegaron hasta aquí, porque no siempre se queda uno hasta el final. Y bien, este final no fue del todo "feliz", así que justificaría las razones por las que ciertas personas se fueron, pero en general, estoy muy agradecida con las que no.
Con todos los que leyeron, votaron, comentaron, en mi perfil o en el perfil de mi querida GabySanz, pues les tengo una eterna gratitud. Como siempre, son un amor y ustedes lo saben 💙
Obviamente a la otra persona que le tengo que agradecer es a mi preciosa GabySanz, porque esta mujer estuvo soportándome con todas las ideas locas que discutíamos, con mis insistencias al pedirle que escribiera y que se adaptara a una escritura que no es del todo la suya. Te estoy muy agradecida, y más por confiar en mí y en este proyecto que surgió de la cosa más inesperada que se podría.
Ya lo sabes, ¡sobrevivimos! Y seguimos siendo amigas, así que quizá podamos arriesgarnos algún día con otro proyecto así... Algún día.
Mi último agradecimiento va... a todas las personas que dejaron información en Google sobre la Ouija, demonios y demás, hahaha, porque sin ellos, Gaby y yo habríamos estado medio perdidas en muchas cosas.
Y bien, se supone que en esta pequeña sección lo que también debemos hacer es contar un poco sobre cómo nos sentimos al hacer este trabajo. Yo sentí presión, haha, porque al principio me lo tomaba con mucha calma, como pensando "pues es hasta octubre, todavía tenemos tiempo", y cuando menos lo esperaba, ya teníamos nada de tiempo y mucho por desarrollar, así que, aunque estuve molestando mucho a Gaby con eso (y me presioné de igual forma a mí misma), creo que esa misma presión generó precisamente lo que buscaba.
Muchas escenas fueron un poco improvisadas por mi parte, porque tenía como la idea general (que habíamos discutido previamente entre Gaby y yo, obvio, ante todo nosotras nos pusimos pautas sobre cómo llevar la trama, ¡gran trabajo en equipo y más a distancia!), pero no lo había plasmado completamente, entonces cuando lo escribí (que, por cierto, esta es mi primera vez en la que escribo primero en la compu y no en una libreta-otro reto para mí), me sentí sorprendida de ver que todo llegaba y fluía de la manera adecuada.
Me gustó mucho eso, que a pesar de la espontaneidad, muchas cosas salieron mejor de lo que esperaba. Me imagino que Gaby dirá lo mismo de varias escenas. Por una parte siento que le dejé un trabajo pesado a Gaby, sobre todo porque ella nunca había escrito terror (yo tampoco, pero estoy más en el ámbito, a Gaby ni siquiera le gusta ver películas así-sorry, Gaby ;;), pero debo admitir que cada que leía una escena suya terminada, me sentía muy orgullosa. Tanto de ella como de la forma en la que íbamos haciendo crecer la historia.
Me gustó, amé a los personajes como seguro algunos de ustedes lo hicieron. No lloré con sus muertes, pero sí me dolió y fue una decisión difícil de tomar entre Gaby y yo, pero algo que discutimos mucho es que en el terror muy difícilmente se encuentran finales felices. Es verdad que todos esperamos eso al leer un fanfic, pero hay que ser claros en algo: no todo tiene un final que nos gustaría u.u
Extrañaré la historia, sí, eso es verdad, y vaya que voy a sentir un vacío al terminar con esto, pero no podría sentirme más plena de ver que otro proyecto ha sido finalizado de manera grata. Espero que Gaby algún día se atreva a trabajar así de nuevo conmigo, a pesar de los malos ratos que pasamos juntas por esto xD
ESTÁS LEYENDO
Host Cells ⟨⟨EXO⟩⟩
Fanfic⚠️Esta historia no es un romance⚠️ Sinopsis: Byun BaekHyun y Kim JongDae se conocieron de la forma menos encantadora posible. BaekHyun probablemente no debió haberse hecho amigo de ese chico risueño después de obtener un vistazo cercano de su falta...