Am...es difícil contar esta parte de mi vida pero empecemos, Mi nombre esPark T/N(Tu nombre), vivía en T/P(Tu país), tengo 18 años, soy virgen, debido a problemas familiares(divorcios)tuve que mudarme con mi madre ella tiene una casa en Corea del Sur Estaba a mitad del 1°er semestre en la universidad, me retiraron e inscribieron en otra universidad, en el país ya nombrado, nunca tuve amigos o amigas asíque no se que se siente la amistad ni el amor ni ninguna de esa clase de "sentimientos típicos de adolescente". Pero desde que me mude muchas cosas han cambiado...
T/M:Hola mi bebe como estas mi niñita como amaneciste.
-Bien mama, como siempre activa.*dices con sarcasmo*
T/M:Hay mi amor ¿por que tienes ese humor?
-Nada mama, es solo que, un nuevo día en una nueva universidad, gente queno conozco, incomodidades, *Suspiro*
T/M:Bueno no te preocupes, mas importante, sabes que debes trabajar para mantener tus estudios verdad bueno, por aqui hace no mucho leí un letrero que decía "Se solicita sirvienta", a unas cuantas casas.
-Ok mama cuando vuelva voy a echarle un ojo.
T/M:Esta bien hija estudia mucho.
Me duche y me puse esto
Mientras estaba en el Instituto estaba caminando por el pasto del campus y se me clavo el tacón de la bota en la tierra por lo que eh caído quedando como una tonta, y no solo caí sino que traje conmigo a unas 4 chicasque estaban charlando mientras practicaban algo que parecía unbaile.
X:Hey!
X:Ouch!
X:¡¿Que paso?!
X:¿Donde están mis lentes?
-Oh lo siento chicas es que se me clavo el tacón y caí, lo siento mucho chicas de veras.
Jennie:Oh tranquila sabemos que no fue tu intención, soy Jennifer pero me puedes decir jennie
Yose: Se puede saber quien eres?? Soy Yosemit ellas me dicen Yose
Isa:¡¡¿¿Donde están mis lentes??!! Por cierto soy Isabel pero mis amigas me dicen Isa.
Jossie:¿Te hiciste daño? Espero que no y soy Joselys pero dime Jossie.
-Lo lamento de veras que no fue mi intención chocar con ustedes y hacerlas caer, me llamo Park T/N
Me quede con ellas mientras practicaban un baile, algo llamado bitch better have my money remix dance pratice black pink si lo se es un titulo un poco largo la verdad, luego de esto me fui a casa para cambiarme, ducharme y arreglarme para dar una buena impresión.
Cuando termine de ducharme me puse esto
T/M:¿Hija ya vas a ir a averiguar sobre lo que te dije?
-Si mama... Nos vemos
Perdon por las acentuaciones, la tecla se me dañooo!!, Solo puedo colocarles el acento a las que salen para corregir SORRY!!!
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta de 7 Idols +18|Imagina con BTS|
عاطفيةEras una chica sin vida social, lo que cambia cuando te mudas a corea con tu mama por el divorcio de tus padres, donde tendras que mantener tus estudios de la universidad trabajando, y el trabajo que encuentras es de sirvienta en la casa de esos 7 f...