🍰cap 1🍰

1.4K 83 76
                                    

Narra tord : hoy es lunes me he despertado demaciado temprano ya que hoy tengo que acompañar a mi padre a una entrevista ya que se convertiría en el capitan de una coorporación muy importante almenos eso me decía , pero bo quiero dar mas detalles que no son importantes bueno este dia seria mi primer dia en un nuevo colegio.

Al llegar y examina el lugar con determinación el edificio me dispuse a entrar mire al los alrededores eran muy ambientado y frescos estava tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba frente mio y que creen que paso si choque con alguien este era otro niño de cabello cafe con una camisa verde mangas larga y una camisa del mismo pero mas claro por ensima.

-L...losiento no te vi - que torpe torpe debe a verse enojado con migo , derrepente llegaron 2 chicos uno era mas alto que el otro pero en el otro habia algo extraño en sus ojos no habia nada o sus pupilas eran negras su ropa era muy infantil y algo tierno a mi parecer una camisa amarilla con un overol mientras el otro usaba una sudadera gris con un pantalón morado claro .

-hola soy edd -dijo el pelo cafe sonriendo a su contra -hola soy tord-

-Ellos son tom y matt -hmmm no serán malo al parecer no se enojaron por la forma de actuar del peli cafe .

- te gustaría ser nuestro amigo -añadió el de pelos de picos y no era una mala idea para comenzar de todos modos tenia que tener amigos - si por que no -.

Sono el timbre ya era hora de entra el de cuencas negras agarro la manga de mi sudadera y me llevo al aula de clases pasaron minutos asta que paso la hora y al parecer el profesor se ausentaria hoy estabamos solos en el aula de repente tom se sentó frente mio y comenzo a hablar.

-¿ de donde eres ?-

-de Noruega-

-¿ cuantos años tienes ?-

- 9 y tu-

- 7 -respondió el menor algo enojado y rojo .Pasaron las clases asta que llego la hora del recreo yo y los chicos nos fuimos a jugar al patio .

- ¿ y a que jugamos ?-dejo el dibujante con emoción. -¿no se que tal si jugamos las andas ?-dije y de repente tom me toco el hombro y salio corriendo -¡las traes!-lo dijo de una manera tan dulce que no puede evitar sonrojarme desperté del pequeño pensamiento y comense a jugar tranquilo.

Paso el recreo e íbamos a educacion fisica algo normal de todo colegio o kinder paso el tiempo y las clases terminaron la mitad de los niños se fueron con sus padres incluiendo a matt y a edd .

En ese momento tom saco un oso de felpa me aserque a el y le pregunte sobre el y me dijo -el es Tommy bear es muy lindo el me acompaña al ir a casa cuando no viene a traerme mi mama-.

Llego mi padre en su carro me aserque y le pregunte si mi amigo podía venir con nosotros y quedarse a dormir unos dias el acepto fuimos a casa de tom y le dieron permiso de venir a quedarse unos dias y nos fuimos al llegar tom y yo fuimos a mi cuarto -¿y que quieres hacer?- le pregunte -lo que tu quieras- me respondio con una sonrisa de pura dulzura -que tal video juegos -
-siii - .

Pose el juego en la consola y comenzamos con un juego de guerra tom no era tan bueno en ello pero cuando perdía era muy gracioso como se expresaba mi papa nos llamo a la mesa para comer bajamos comimos y salimos afuera de la casa a un jardin muy hermoso alparecer a tom le gustaba se le mira ido en la belleza de las rosas -te gustan- .

-s..si - respondio ruborizado de pena agarré una tijera de podar y corte una rosa que era muy presiosa era color azul con un aroma encantador y se la ofresi cariñosamente el quedo rojo y dijo -no i si te regañan- aun rojo de la vergüenza.

-no importa este es mi jardin no de mi padre y yo le puedo hacer lo que quiera -le sonreí amablemente mi padre nos llamo y dijo que fueramos a dormir por que iba a salir y para mi era obio donde iva a ir pero preferí no pensare en eso .

Le coloque la rosa en el peculiar cabello de tom y nos fuimos a mi cuarto mi padre salio y nos quedamos despierto viendo peliculas .

♤eres lo mas dulce♤        ♡°•tordtom•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora