Narra tord : ya casi termina este año de clases solo hacen falta 3 dias para que esta termine e inicien las vacaciones en estas quiero reunirme con mis amigos ya que no pude verlos mucho por lo de los muertos vivientes que paso la anterior semana se supone que el caos se a acabado pero en este tambien se acabo la vida de mi padre ....
Como la mayorías de dias fui al colegio y lo mismo de todos los dias las clases asta esperar a que terminarán en ese momento se acerco edd y me pregunto -¿por que en la otra semana cuando
Esos hombres te dijieran algo te pusiste a llorar? en el camino tom paresia preocupado- pregunto y dijo el divujante
A lo cual respondí -no importa y encerio tom se preocupo ?-pregunte intrigado-si - respondio el amante de la coca .Despues voltie a ver al narcisista y al menor ellos estaban hablando pero como dijo edd el menor parecia preocupado me acerque y cuando ellos voltearon el de cabello de puntas se acerco y me pregunto que como estaba a lo que le dije que bien .
Toco le timbre y salimos a recreo y como siempre comimos nuestros respectivas meriendas y despues matt dijo -y que hacemos ahora- no sabia que responder que deberíamos hacer no pude responderle edd se retiro de la banca y diho que iría a la cafeteria a comprar una coca se retiro y el narcisista saco un espejo y comenzó a verse en el , yo lo miraba con una seriedad y aburrimiento , tom tenia unas ojeras no muy notorias alparecer no habia dormido bien este parecia ser un dia aburrido .
Sono el timbre ya eran las ultimas clases iva dispuesto a entrar asta que unos tipos me llamaron los chicos me esperaron pero yo les dije que se adelantara que los vería alla fui y hable con los tipos que me llamaban ellos me hablaron de algo llamado hentay que era como las libretas eróticas de patrick y me enseñaron a fumar algo que no me parecia bien pero con el tiempo eso me atrajo asta que derrepente sono el timbre de salida me habia saltado las 2 ultimas clases .
Tom llego enojado y preocupado a la ves me da un liguero golpe en el hombro y me comienza a molestar con las típicas preguntas como donde estabas ,porque eso eso es malo y mas, despues me fui a sentar a una de las bancas a donde se esperaban a los padres.
Derrepente llegan los tipos de el hentay y los cigarrillos los ignoro pero cuando estos se acercan se vuelve super incomodo y que me encuentro sentado junto a tom y no queria que se diera cuenta de lo que paso los 3 chicos se sentaron a nuestro lado 2 a mi lado y uno alado de tom .
Los otros me comensaron a hablar y yo como educado le dirigi la palabra pero escucho que el otro esta molestando a tom de una manera horrible e incomoda le comenso a tocar las piernas y las mejillas me levante de inmediato y jale a tom del brazo y me fui como si yo tuviese celos de que el lo tocara y ovio no me gustaba creo ,el es mi amigo pero es todo MIO
ESTÁS LEYENDO
♤eres lo mas dulce♤ ♡°•tordtom•°♡
Fanfiction☆primer historia que escribo tengan paciencia al leer ☆