🍰cap3🍰

657 51 26
                                    

Narra tom :como siempre llegamos al colegio pero esta ves nos acompañaba el Sr patrick el es muy agradable  la noche anterior cocinamos  un pastelito de chocolate con frambuesas  y algunos chocolates para decorar creo que les gusto a tord y al Sr paul .

Entramos al aula de clases y hay estaban matt y edd hablando tord Y yo nos acercamos  para hablar con ellos lago de todos los dias .

-tom alguien esta hurgando en tu mochila- dejo el amante de la soda volteo la mirada asia  mi lugar y beo que saca algo cafe y sale corriendo le sigo pero es mas rapido lo pierdo y me siento en el piso sabia que era lo que se llevo era mu querido oso ek que me quitaba la sensación de dolor y soledad me siento a un lado de las escaleras al piso de hariba y derepente siento algo frío pasar por mis mejillas .

Derepente llega matt y me pregunta que me pasa eb si bo queri contar  la razon el por que lloraba ese oso me hacia compañia en mi soledad derrepente llegan edd y tord pero que pena no me gustaba que mis amigos me vieran llorar .

Tord le hace una señal a edd y a matt para que se retiren y poder havlar con migo enserio me creen siego se puedo ver lo que hacen .

-¿Que pasa ?- pregunta el rubio  Avellano a quien le cuento lo que a pasado y el porque de mis lagrimas.

Despues me abrazo y dijo -no llores porfavor tu carita se empaña de esas brillantes lagrimas porfavor calmante ya no estas solo ya estoy aqui-mientras me acaricia el cabello delicada mente me desabrazo y me limpio las lagrimas y obio no pude evita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues me abrazo y dijo -no llores porfavor tu carita se empaña de esas brillantes lagrimas porfavor calmante ya no estas solo ya estoy aqui-mientras me acaricia el cabello delicada mente me desabrazo y me limpio las lagrimas y obio no pude evitar sonrojarme se levanto y se fue en silencio  volví a clases pero no vi a tord hay me preocupe por mi amigo pero desidi no  ponerle importancia y buscarlo despues  .

Ya era recreo y veo a alguien acercándose a nosotros era tord estaba algo golpeado  yo corrí asia el para ver que estuviera bien Cure sus heridas mas olvide preguntarle que le paso o quien fue quien le hiso eso y pan me extendió  la mano y me entrego nada mas ni nada menos que mi oso de felpa .

Con lagrimas en mis ojos  lo abraze y le dije muchas gracias ya que ya entendía la razon por que estaba golpeado el habia peleado  por recuperar mi oso un simple objeto material  de gran valor sentimental para mi no podia evitar llorar no queria s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con lagrimas en mis ojos  lo abraze y le dije muchas gracias ya que ya entendía la razon por que estaba golpeado el habia peleado  por recuperar mi oso un simple objeto material  de gran valor sentimental para mi no podia evitar llorar no queria soltarlo y asi de rapido bo pude evitar sentir algo por el en ese momento lo solté e intenté no sonrojarme -ya estas bien -sonrió el de pelo de cuernos -s..si - .

Terminaron las clases todos mis amigos se habían ido mi mama llego tarde pues despues nos fuimos a casa donde mi padre no estaba eso es bueno y malo ,puede ser que esta trabajando tarde o bebiendo licor ...  espero que el segundo no sea  odio cuando llega borracho  pero el habia  prometió que el sábado iríamos a pescar juntos .

Mi mama me llamo a cenar y me diho que fuera a dormir para que mañana fueramos ya descansado a pescar me acosté a mi cama y ella me arrupo me dio un beso de buenas noches y se fue de mi cuarto cerrando la puerta ya estaba listo para descansar asta que escucho la puerta era mi papa me levante y abrí la puerta lentamente y mire por la mine abertura era mi padre al parecer no habia bebido  y solo llego tarde del trabajo que bien ahora a descansar para disfrutar el dia de mañana .

♤eres lo mas dulce♤        ♡°•tordtom•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora