-Viernes, 20 de Septiembre, 2019-
—Ethan, dame tu celular. —dijo el profesor de matemáticas al sorpenderme con él en plena clase.
—Está bien, lo guardo, pero por favor no me lo quite. —le supliqué cual perro humillado.
—Quíteselo, ha de estar viendo porno gay asiático. —dijo el imbécil de Carlos, soltando una falsa risa, seguido por las demás risotadas de los imbéciles neandertales que eran mis "compañeros" de aula.
—Al menos los demás sí se ríeron, porque tu chiste a ti mismo no te causó ni gracia. —dije.
—Calla, mejor vete a tragar caña. —rió.
Iba a responder pero fui interrumpido por el profesor. A mí me quitó el celular y a Carlos le redujo varios puntos de la calificación diaria.
Al menos el profesor me lo devolvió al terminar su hora. No volví a usarlo más hasta la hora de salida. Fue cuando mi madre me recogió que decidí sacarlo. Esperé a que me preguntara cómo me fue y eso, para poder sumirme completamente en la Internet.
Estaba escuchando Bon Bon Chocolat mientras estaba revisando Instagram. Encontré más historias de lo usual, pero luego de terminar de ver todas me puse a buscar nuevos perfiles. No era de esos que seguían páginas aesthetic o Tumblr. Me parecían bonitas y todo, pero nah, no eran nada mi estilo.
Lo mío era el estilo de vida, viajes y así. También una que otra random, sólo por sus post o porque tuvieran un cuerpo bonito.
Casi 10 minutos sin encontrar nada nuevo hasta que vi un perfil llamado Call_MeAngel. Su thumbnail me llamó mucho la atención. Mostraba la cara de un chico hermoso y atrevido. Lo cual confirmé en el momento que entré a su perfil. Fue orgásmico. He visto demasiados chicos atractivos pero nunca uno que fuera tan mi tipo.
No dudé 2 veces para seguirlo. Al parecer su verdadero nombre era Matthew, hermoso nombre para ser sinceros. Mientras más iba stalkeandolo no evité el sorprenderme con varias publicaciones. Algunas fotos fueron tomadas en esta ciudad. Esto podría significar que tal vez pudo haberme visto, o yo a él. O que pueda conocerlo, ser su amigo, saber cómo es su personalidad. Alaverga ya me ando ilusionando xd, siempre lo hago gg.
Decidí olvidarme un poco de IG y me fui a Youtube, recordé que tenía que hacerle streaming a Feel Special de TWICE. Recuerdo que antes les tenía un odio terrible, pero todo eso cambió después de Fancy. No pude evitar enamorarme de su estilo.
Me siento tan identificado con esa canción. Quisiera tener alguien en mi vida que me haga sentir así. Que me haga olvidar mi apabullante día a día con un cálido abrazo, me haga sentir especial, enamorado. Pero bueh, así es la vida.
Luego de realizar la escuchasion de FS (xd) fui a la tienda por yogurt y cornflakes, el hambre me consumía. Me vestí de cualquier cosa que vi en el closet y emprendí mi camino. En el trayecto me fijé que el cielo estaba haciéndose cada vez más y más gris, anunciando una muy fuerte llovizna. Al ver esto le puse más velocidad a mis pies para llegar cuanto antes. Y así fue. Tomé lo que necesitaba y a medio camino noté que habían 3 chicos cerca de la entrada de un callejón sin salida. Andaban fumando porros y riéndose sabrá Dios de qué cosa. Cuando llego a dejarlos detrás de mí uno de ellos grita mi nombre.
—Hey, Ethan. Maricón, ¿no quieres chuparla un rato? —la voz de Carlos se me hizo inconfundible. Los rostros de los dos otros chicos a su lado no se me hacían nada familiares. No recuerdo haberlos visto antes.
—¿La que no tienes? No pos gracias. —reí.
Chasqueó los dedos y los dos chicos tiraron todo lo que traía en las bolsas. Me agarraron de los hombros y me llevaron hacia el mientras me removía haciéndoles resistencia.
ESTÁS LEYENDO
IG Fantasy (Yaoi/Gay)
Teen FictionEthan está cansado de su realidad, cada día era atormentante. Por eso no era raro verlo pegado a unos cascos y su celular, desconectado de todo y todos. La música era su consuelo. La música, y otras cosillas, tales como Instagram. Para él la manera...