6 Familia

301 38 0
                                    

¿Qué es una familia?

Son personas con quienes compartes lazos sanguíneos. Tú no escoges quienes son parte de ella y simplemente tienes que conformar te con quienes son parte de ella. Hasta si eso significa sufrir porque al final es tu familia y no puedes cambiar los a pesar de que te causen dolor.

A temprana edad Ninny tenía esa idea de lo que significa una familia pues no conocía otra forma de ser.

Durante años ha tenido que soportar a su tía, una mujer que nunca le ha mostrado cariño ni siquiera simpatía, su única familia ahora.

Le dolía cada vez que ella le recordaba que estaba sola en el mundo.

Su familia que se supone que debe cuidar la y amar la, le trataba de una manera tan fría y grosera que cada día deseaba solo una cosa, desaparecer para ya no ser una molestia.

Se odiaba a su misma y sentía que no valía como persona, Too ticky su única amiga en el mundo le daba la protección y cariño que en casa no recibía sin embargo no era suficiente.

Y un día su deseo se cumplió, desapareció.

Se volvió invisible ante los ojos de los demás pero esto sólo empeoró las cosas para ella, si antes la hacía sentir mal ahora la despreciaba.

La echo de la casa y solo Too Ticky hizo algo para ayudarla. La pequeña niña invisible se negaba a recibir ayuda pues sentía no la merecía pero Too se negó a dejarla en ese estado.

La llevó con los Moomins, el nerviosismo que sintió al llegar a ese lugar fue horrible y sentía un miedo espantoso al tener que vivir con unos completos extraños, sin embargo para su sorpresa esas personas le trataron con los abrazos abiertos a pesar de que nunca antes se habían conocido. Ellos no tienen la obligación de ayudarla pero lo hacen con gusto. Papámoomin a veces le habla de sus memorias y ella a pesar de no decir una sola palabra escucha atentamente todo lo que habla, Moomin y Little juegan con ella siempre y no la hacen menos por ser invisible hasta la defiende si es necesario y por último esta mamámoomin quien de todos ellos es quien le trata con más cariño y comprensión, se pregunta si es así como se siente tener una madre.

A medida que pasa el tiempo se va curando al mismo tiempo que su cariño así a esa familia va creciendo, y sin darse cuenta ella se va volviendo parte de ella, entonces es así como es tener una verdadera familia. Sin importar los lazos ellos son ahora su familia.

~~~
Aquí donde vivo faltan 10 minutos antes de que sea las 12 así que aún estoy a tiempo.
Creo que me voy a enferma solo espero que eso no me afecte a para poder continuar co esta historia que le he tomado cariño.

La Habitación De Moomin ~ FictoberfestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora